Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicjusticiera escriba una noticia?

Cinco lugares increíbles de México

6
- +
24/06/2019 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquellos que no sabías ni que existían

1.San Miguel de Allende (Guanajuato)

 

Enclavado más allá de la sierra de Santa Rosa, esta ciudad está haciéndose famosa desde hace algunos años por la infinidad de turistas que van a casarse en la preciosa parroquia de San Miguel Arcángel. 

 

Si quieres ver galerías de arte, esta es tu ciudad. Hay arte procedente de todas partes del mundo, destacan las antigüedades que podemos encontrar.

 

2. Tepotzlán (Morelos)

 

Se encuentra a 45 minutos de Ciudad de México en coche. Es un lugar singular, lleno de retiros espirituales para congraciar el alma, puede denominarse como la Ibiza mexicana por la paz que se respira entre sus montañas. Tiene un mercado pequeñito y de los pocos originales que quedan con toda su esencia. Es para perderse.

 

Dentro de lo misterioso, debes subir hasta la pirámide del Tepozteco, donde cuentan algunos que se ven OVNIS. ¿Te atreves a comprobarlo?.

 

3. Isla de Janitzio (Michoacán)

Dentro de lo misterioso, debes subir hasta la pirámide del Tepozteco, donde cuentan algunos que se ven OVNIS. ¿Te atreves a comprobarlo?

 

El día de muertos se llena de barcas para llegar hasta la isla, siendo un enclave mágico para cualquiera. Se tarda en barca unos 45 mins/ 1 hora en llegar. 

 

4. Ciudad Juárez (Chihuahua)

 

Aunque se considera una de las ciudades más peligrosas de México, vale la pena el contraste de ciudad norteña con la frontera estadounidense. No debes dejar de tomarte un margarita en la ciudad dónde se inventó.

 

5. San Cristóbal de las Casas (Chiapas)

 

Ubicado en el sur de México, los pueblos originarios son numerosos, así como sus distintas hablas. Si quieres ver todo lo tradicional, este es tu sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Vicjusticiera (7 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.