Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elisabeth94 escriba una noticia?

Lugares históricos famosos de Barcelona

16
- +
22/10/2020 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona tiene siglos de historia a sus espaldas, así que, por supuesto, hay muchos sitios increíbles para ver. Si eres un aficionado a la cultura y la historia, Barcelona es un lugar que definitivamente deberías conocer. Entremos en 8 de los mejores sitios históricos que tienes ..

Barcelona tiene siglos de historia a sus espaldas, así que, por supuesto, hay muchos sitios increíbles para ver. Si eres un aficionado a la cultura y la historia, Barcelona es un lugar que definitivamente deberías conocer. Entremos en 8 de los mejores sitios históricos que tienes que ver cuando visites Barcelona.

 

1. Sagrada Familia

Si es la primera vez que visita Barcelona, ​​no puede perderse la Sagrada Familia. Esta maravilla arquitectónica es una de las obras maestras de Antonin Gaudi. También es una de las catedrales más famosas del mundo. Un dato interesante: esta catedral ha estado en construcción desde 1882. De hecho, ¡no estará completa hasta 2026 como muy pronto!

A diferencia de la mayoría de las otras catedrales, la Sagrada Familia es única. Es luminoso y espacioso y te dejará asombrado.

Incluso los lugareños hacen cola para verlo una y otra vez. ¡Asegúrate de llegar temprano para evitar las prisas!

 

2. Arc de Triomf

El Arc de Triomf es un arco gigantesco que servía como puerta de entrada principal a la ciudad.

Lo construyeron en 1888 para la Exposición Universal de Barcelona en estilo neomudéjar. Josep Reynes fue el arquitecto que lo diseñó.

Encontrarás esta maravilla arquitectónica al final del Parque de la Ciutadela. Sirve como un refugio verde en la ciudad, ¡así que prepare un picnic y disfrute!

 

3. Park Güell

Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO es otra de las obras famosas de Gaudí. Es un lugar perfecto para venir en un día soleado, del que Barcelona tiene mucho.

Este parque es más un jardín en la ladera y está escondido en los suburbios de Barcelona.

Cuando Gaudí lo construye, crea una tierra de cuento de hadas que simboliza Barcelona como ciudad.

Para llegar al parque tienes que caminar 900 m cuesta arriba, ¡así que trae un poco de agua y asegúrate de estar preparado!

 

4. Barrio Gotico

El Barrio Gótico, o el Barrio Gótico, es una zona especial de Barcelona.

Las calles estrechas y la hermosa arquitectura dan la sensación de haber viajado en el tiempo.

Es el hogar de algunas de las arquitecturas medievales mejor conservadas de Europa. Hay tanto que explorar que sería fácil pasar un día entero deambulando por esta zona.

Un recorrido a pie es la mejor manera de ver el Barrio Gótico. Los guías pueden mostrarte lugares ocultos y contarte historias que quizás nunca hayas encontrado por tu cuenta.

 

5. Las Ramblas

Las Ramblas te invita a 'pasear' por las calles y ver qué se ofrece.

Es una de las calles más famosas de la ciudad. Comienza en Plaza Catalunya y termina en el monumento a Colón en el puerto deportivo Port Vell.

Hay mucho que ver y hacer cuando vienes a Las Ramblas. El Monumento a Colón es el principal atractivo, así como el mercado de La Boquería. Pero la calle en sí tiene bares y restaurantes increíbles para visitar.

El mercado de La Boquería lo tiene todo. Desde frutas y verduras frescas, pescado fresco y sabrosas tapas. Como dicen los lugareños, si no puede encontrarlo aquí, no lo encontrará en ningún lado.

Más sobre

Si se dirige a Las Ramblas de noche, tenga cuidado. Es un lugar bastante seguro, pero mantenga sus objetos de valor a salvo. No seas el turista con una cámara al cuello. A los carteristas les gusta venir aquí para ver qué pueden agarrar, así que esté en guardia y estará bien.

6. Poble Espanyol

El Poble Espanyol, o Spanish Village, es un gran lugar para pasar un día en Barcelona.

Hicieron esto para la Exposición Universal de 1929. Era un lugar para exhibir lo mejor de la arquitectura española.

Cada calle representa diferentes regiones de España y sus diferentes estilos arquitectónicos.

Hay muchas tiendas para comprar artículos de todas las regiones de España. de hecho, hay más de 20 artesanos de cada región que trabajan aquí.

Aquí encontrará objetos como cerámica, textiles y joyas. Si está allí por la comida, también encontrará pan, aceites, quesos y carnes increíbles. ¡Sabroso!

 

7. L'Eixample

L'Eixample es una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Su diseño en cuadrícula es lo que convierte a Barcelona en lo que es hoy.

Hoy en día, tiene una amplia gama de restaurantes, tiendas y vida nocturna. Pero en el pasado, era muy diferente.

Cuando llegó la Revolución Industrial a Barcelona, ​​la población creció mucho. La ciudad se extendió a las aldeas vecinas y las condiciones de vida eran insalubres.

Para hacer frente a esto, el gobierno lanzó un concurso público para ayudar a resolver el problema. Ildefons Cerda, ingeniero de caminos, ganó el concurso e hizo de Barcelona lo que es hoy.

Muchas de las casas aquí datan del siglo XIX y principios del XX y es un lugar hermoso para pasear.

 

8. Hospital de Sant Pau

Construido a principios de la década de 1990 y diseñado por, lo adivinaste, Gaudí.

Se ha ganado el apodo de 'La cantera de piedra' debido a la fachada de piedra bellamente esculpida. Se considera la escultura abstracta más grande del mundo.

Fundada en 1401, su propósito era ser un hospital. Ahora, puede hacer un recorrido por cómo era el lugar como hospital en la década de 1920.

Hoy, el edificio tiene muchos sombreros. Hasta 2009 todavía se utilizaba como hospital, pero ahora es una escuela de arte y la Biblioteca Nacional de Cataluña.

Barcelona es una ciudad conocida por su impresionante y excéntrica arquitectura.

Personas de todo el mundo viajan aquí todos los años por buenas razones. Para degustar la excelente cocina, conocer gente maravillosa y ver los lugares asombrosos.

 

¿Estás planeando un viaje a Barcelona? Una visita guiada puede ser la mejor forma de interactuar con la ciudad. Ponte en contacto con nosotros para organizar el tour perfecto por Barcelona para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Elisabeth94 (36 noticias)
Visitas:
448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.