Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.casaruralenmalaga.com escriba una noticia?

Lugares Encanto Malaga

24/06/2011 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lugares Con Encanto en ComaresA continuación os muestro una selección de las mejores vistas que podemos contemplar desde Comares y desde el Balcón de la Axarquía:

imageVistas Mar MediterráneoimageVistas Sierra Tejeda

imagePueblos de la AxarquíaEn esta fotografía podemos contemplar numerosos pueblos de la Axarquía, desde el balcón que vemos en la plaza y desde la zona alta del pueblo conocida como el Turrión. Al fondo vemos el Mar Mediterráneo que baña las playas de Torre del Mar, que se encuentran a 20 minutos de Cortijo Rural María. También podemos observar los pueblos de Cútar y Moclinejo perteneciente a la llamada Ruta de la Pasa junto con Comares. Al fondo también se aprecia Benamocarra.

imageArroyo Solano Río las CuevasEn esta fotografía podemos divisar el cauce del arroyo solano que conduce al rio de las Cuevas y que posteriormente baja por los pueblos de Benamargosa en dirección vélez-málaga para desembocar en el mar mediterráneo. Su cauce es visitable.

imageComares, Mazmullar, Santo PítarEn la Imagen podemos apreciar los Tajos de Comares, Mazmullar, Santo Pítar, ideal para practicar senderismo, escalada, trekking, rutas a caballo y en general descubrir los paisajes y los recursos naturales que nos ofrece la zona. Podemos ver las especies animales y vegetales que son muy ricas en la zona.

imageSanto PítarEn la foto podemos ver el cerro de Santo Pítar, un espacio natural muy rico en flora y fauna que sin lugar a dudas debemos visitar al pasar por Comares.

Vistas desde comares, balcón de la axarquía, turismo activo en malaga, senderismo en malaga, enoturismo en malaga, paseos a caballo en malaga, escalada en malaga, aviturismo en malaga, casa rural en malagaComares-MazmullarAquí podemos ver Mazmullar, donde podemos encontrar restos de la época mozárabe, entre ellos un aljibe, una cueva subterránea que atraviesa la montaña y antiguos restos de civilización. Es un espacio apropiado para el paseo en burro y para realizar rutas y senderos. Justo en la cara opuesta podemos encontrar el arroyo solano cuyo cauce es visitable.

imageVistas al MarAquí se ven las maravillosas visas que podemos divisar desde la zona, el mar al fondo y a la derecha el cerro de Santo Pítar.

Publicado por www.casaruralenmalaga.com


Sobre esta noticia

Autor:
www.casaruralenmalaga.com (20 noticias)
Fuente:
casaruralenmalaga.com
Visitas:
184
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.