Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubenmg escriba una noticia?

Lugares que debes de visitar en Monterrey antes de morir o que te maten los narcos (es broma)

15/08/2009 01:42 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores lugares para mi gusto en Monterrey, turistear y pasartela bien

silla

Soy una persona que eso de estar viajando no se le da. No quiero sonar como alguien frustrado por que sus papas no lo sacaban a pasear, pero la verdad es que únicamente he ido a Mc Allen, Texas, de esos clásicos fines de shopping con la familia.

En esta ocasión te enlisto, cuales son los lugares mas bonitos de Monterrey.

Paseo Santa Lucia.

Hecho hace un par de años(no lo pongo, por que no lo se, y me da flojera investigar.) Esta magnifico el lugar, a mi que me encanta correr voy cada fin de semana y es simplemente lo mejor que hay en Monterrey.

El recorrido es de 3kms a dentro del parque y lo puedes hacer caminando, corriendo, o en unas lanchitas preciosas que rentan por 40 pesos. Tiene juegos para los niños. De hecho el primer día que fui me volvieron loco, por que tienen uno que es como un pasa manos en el que te sujetas y te puedes deslizar, me sentía James Bond. Pero este tema es muy muy aparte.

Por metiche, escuche a unos extranjeros decir, que esta mas bonito que el mismisimo Central Park en Nueva York. Wooww !!

santa lucia

Cola de Caballo

La ocasión en la que visite esta hermosa cascada, fue cuando en el departamento de abajo, se estaban quedando unas alemanas. Un día nos dicen que si conocíamos Santiago, la verdad no lo conocimos y mis hermanos y yo dijimos “Por que no vamos”, y fue como conocimos la famosa cola de caballo.

Esta aventura estuvo increíble, al principio llegamos a un restaurante que venden machacado y comimos de lo lindo, después de salir del restaurante paseamos un rato en los Cavazos. Estas alemanas no les gustaron nada, no por que me lo hubieran dicho, se les veía en sus hermosas caras.

El habernos estacionado en los Cavazos fue lo pero que pudimos hacer, el estacionamiento mas que estacionamiento era como una especie de terreno abandonado por la mano de Dios y se nos poncho una llanta.

Presa de la boca, teleferico, mychos lugares mas en monterrrey nuevo leon

Tuvimos mucha suerte que traíamos llanta de repuesto (que hasta la fecha no hemos vuelto a poner) y un señor nos ayudo prestándonos su gato y experiencia para cambiar la llanta.

Todavía nos faltaba mucho camino por recorrer, de los Cavazos a la Cola de Caballo, si mal no recuerdo son unos 10-15 kilómetros. Que con una llanta de refacción recién cambiada por manos inexpertas podría haber sido fatal.

Gracias a Dios no fue así, y llegamos sanos, salvos y con dos hermosas alemanas en el asiento trasero de nuestro Spirit 93…que lo llamo el Espíritu…por que tiene corazón de Ferrari. !

Cola_de_Caballo

Cola de Caballo

Teleférico Monterrey

Esta ocasión fue un sábado, un amigo nos invito a mi hermano y a mi a subir hasta el teleférico, que para mi era un par de columnas en el cerro, que se podían ver siempre que como en mi restaurante favorito. La subida al teleférico es cansada y haces un esfuerzo físico bárbaro. Son 3 kilómetros en subida.

teleferico

Teléferico Monterrrey

Presa de la Boca

A esta presa he ido dos ocasiones, una con un tío a pescar y otra con unos amigos a las tres de la mañana. Me gusto mas a las tres de la mañana, cuando el principal objetivo de estar ahí es procuparte por que no termines violado, ultrajado, asesinado….tu cuerpo flotando en la presa, y siendo la primera plana de todos los noticieros amarillistas de Monterrey.

Presa de La Boca

Presa de La Boca

Tambien debes visitar:
  • Barrio Antiguo

    Mata de drogas, sexo, y mucho rock and roll. Dicen.

  • Centrito Valle

    Lugar para divertirse de lo lindo en bares menos nacos que los de barrio antiguo, chavas hermosas, por que no..chavos guapos. Uno que otro naco, pero x.

  • Arena Monterrey.

    Conciertos, obras, partidos de futbol (malos, pero futbol al final), lucha libre y todo tipo de evento que puedas nombrar, aqui lo tienen.

Has visitado algún lugar que todos nosotros no tengamos ni la minima idea que existen..no seas envidioso y comentalos !


Sobre esta noticia

Autor:
Rubenmg (2 noticias)
Visitas:
37659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gloria (17/06/2011)

me diverti leyendote. saludos!

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/08/2011)

Quiero ir a Monterrey de paseo, tu "reseña" es muy entretenida y últil. Gracias