Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

Los 5 lugares en los que buscamos inspiración para el nombre de nuestro bebé

25/11/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando recibimos la noticia de que vamos a tener un bebé y de que vamos a convertirnos en papás, nuestras vidas cambian por completo. Y es que desde el primer momento en el que recibimos esa esperada y bonita noticia debemos tomar una serie de decisiones y llevar a cabo una gran cantidad de preparativos antes de la llegada de nuestro bebé. Y una de esas decisiones es el nombre que pondremos a nuestro hijo. Quizá es una decisión que podemos tener bien clara desde el principio y queramos ponerle el nombre del papá o del abuelo. De no ser así, a continuación indicamos 5 lugares en los que puedes buscar tu inspiración:

En el cine: el cine es sin duda una fuente inagotable de ideas, también en lo que a nombre de varones se refiere. Quizás puedes ponerle a tu hijo el nombre de tu actor favorito o ese personaje que tanto te gustó.

Televisión: es una variante de la opción anterior. En este caso, las opciones son mucho más amplias ya que podemos fijarnos en nombres de actores de nuestra serie favorita o de cualquier tipo de programa.

Internet: sin duda el gran referente actual, donde podemos encontrar millones de nombres y saber sus diferentes significados para darle a nuestro hijo un nombre ideal.

Nombres familiares, otra acción muy recurrente

Familia: se trata del otro gran referente, pues aunque ya son muchas las personas que buscan nombres originales para sus hijos, también hay quienes prefieren seguir la tradición familiar de algún nombre concreto.

Literatura: por último tenemos los libros, de donde podemos escoger los nombres de los personajes que más nos gustaron y que nos transmitieron un gran sentimiento.

La entrada Los 5 lugares en los que buscamos inspiración para el nombre de nuestro bebé aparece primero en Ruta42.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
1422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.