Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1523358265368 escriba una noticia?

Lugares asombrosos de China

17/04/2018 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os vengo a hablar sobre un destino un tanto desconocido para algunos aunque estemos acostumbrados a haber escuchado hablar de él

Sí, me refiero al país más poblado del mundo cuya capital es Pekín, China. Es un Estado Soberano que se encuentra en Asia Oriental y constituye una de las primeras potencias económicas.

A continuación les comentaré una serie de lugares que no os podéis perder si viajáis a este peculiar país.

La primera parada de nuestro viaje es Beijing o más conocido como Pekín, situada en el extremo norte de la llanura del norte de China. Aquí es donde se encuentra La Gran Muralla China, muy famosa y conocida por todos. Disfruta de las actividades que te puedan ofrecer, además de que cuenta con unas vistas espectaculares para que sea un viaje inolvidable. En verano hay un ambiente húmedo y en invierno es más frío y seco.

El siguiente destino es Shanghai. Ciudad turística donde podrás disfrutar de tu viaje solo o tu viaje con amigos de monumentos como el Bund, el Templo de Dios de la Ciudad, los rascacielos de Pudong, Shanghai Tower (segundo edificio más alto del mundo), Vue bar, etc. Gran aventura para los que les gustan un viaje con alturas.

Seguimos nuestro itinerario con Yangshuo. Característico por su naturaleza y poder disfrutar de numerosas actividades rodeados de aire puro. Su economía se basa principalmente en la agricultura y en el turismo ya que es un bello lugar.

Pasamos a Chengdu, la capital de Sichuan. En ella nos encontraremos con el Centro de Conservación de osos panda. Un viaje genial para conocer a estos peculiares animales. Son climas húmedos.

El quinto destino del que hablaremos es Fujian situado en la zona sureste de China. Un viaje para experimentar cómo viven sus gentes, desde dormir en un tulous (casa típica) hasta explorar los campos de café por ejemplo.

Por último no nos podemos olvidar del Monasterio Shaolin, cuna del kung-fu. Viaje Especial para los amantes de las artes marciales y para conocer un poco más de cerca este arte milenario. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Otro sitio con vistas espectaculares y aire puro.

Estos y muchos otros destinos os esperan en China, ¿a qué esperáis?


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1523358265368 (5 noticias)
Visitas:
6617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.