Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Lugares fashion en Londres

08/06/2009 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shakespeare's Globe

Un Viaje a Londres siempre vale la pena, sea cual sea nuestra intención de ir allí. Tanto si váis por primera vez como si soléis frecuentarla mucho, la ciudad tiene mucho que ofreceros. Siempre hay nuevos rincones por ver, sobre todo ahora que se prepara para albergar los Juegos Olímpicos del 2012. Los hoteles pequeños se multiplican cada vez más, al igual que los alojamientos elegantes y distinguidos.

Un muy buen alojamiento es el que nos ofrece el Hotel Indigo London-Paddington, a un precio de 98 libras la noche, poco más de 100 euros. Es muy elegante, con todo tipo de comodidades, incluyendo televisores de pantalla plana LCD, conexión wi-fi de alta velocidad, etc…

Paddington es una zona de Londres muy conocida por sus hoteles de tres estrellas y sus Bed and Breakfast, y sobre todo por su rápida conexión con el Aeropuerto de Heathrow, gracias al servicio Heathrow Express en la Estación de Paddington. Además, está muy cerca de Oxford Street, Mayfair y las tiendas del Soho, por lo que, cada vez más, se está convirtiendo en uno de los centros de alojamiento de la ciudad.

A un paso de Mayfair se halla también Selfridges, que en los últimos años viene compitiendo ya con grandes colosos como Harrods y Harvey Nics, al otro lado de Hyde Park. Es un lugar que ofrece siempre algo para cualquiera que le encante el estilo fashion. Desde lo más vanguardista a lo más clásico de Chanel, pasando por la moda de Ladies Spirit, con firmas como Giles Deacon, Henry Holland y PPQ.

Si hablamos de bares y restaurantes, Selfridges también destaca. Moet Bar, en la planta baja, ofrece un menú con champán y cócteles de vodka. Está situado sobre la nueva boutique de Chanel, con vistas a la tienda, y hay que decir que su barra siempre está llena de gente.

En Londres están proliferando mucho últimamente los bares-restaurantes y los bares muy pequeñitos, mezclándose la historia con lo fashion. La zona de South Bank, cerca de la Estación de Waterloo, se ha revitalizado con nuevos bares, cafeterías y restaurantes a lo largo del Támesis. Nuevos chefs como Gordon Ramsay y James Oliver han provocado que cualquier restaurante fashion de Londres sea un lujo para el paladar.

Durante vuestra estancia en Londres no hay que faltar a las exposiciones temporales del Museo Británico. Si vais en verano no hay que dejar de asistir al nuevo teatro Shakespeare’ s Globe en Bankside, una réplica de los teatros al aire libre de la época de Shakespeare, con actuaciones diarias, a excepción de los lunes.

Foto: Broadway World

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.