Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Luego de muchos años escribiendo para distintos medios, Globedia entre ellos, ahora debuto con mi espacio propio

13/12/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante muchos años, he venido escribiendo aquí y allá, pero como tatas cosas de la vida, uno hace para que otros se agranden, y nos quedamos cada vez más pequeños!

    

 

Con un breve artículo dedicado a la asunción del Presidente de la Republica Argentina, Ing. Mauricio Macri, fue lanzado el primer número del Semanario Argentina Inside Report "Periodismo Ciudadano de Personas como Vos"  Dicho espacio, cuenta con la tecnología Blogger que permite multiples formatos de edición y de inmediata publicación, con lo que, una vez editado el contenido de la noticia, su difusión en tiempo real sale a la luz para el mundo entero y no hay que perder tiempo esperando que un editor tercerista, se tome la molestia de publicar nuestro material.

Eso es lo bueno de contar con un espacio propio para poder ejercer el periodismo ciudadano que muchas veces, ya me ha ocurrido aquí, aunque jamás en CNN iReport, tener que esperar más de 2 días para ver administrada, o aprobada mi noticia, la que muchas veces pierde valor si se demora en ser administrada.

En mi propio espacio de noticias puedo subir cuantas imágenes  desee de forma ilimitada y así también material multimedia, como gifs y videos propios o tercerizados, o propios tercerizados en cualquier portal del mundo. Así mismo, tengo la posibilidad de la compaginación, el armado de la noticia, su tipografía, el tamaño de la fuente y el color que le quiera proporcionar.

Escribir en tu propio espacio es mantener tu dignidad!

En realidad, yo soy bloger desde hace casi una década, y poseo espacios en la net desde más de una década, pero mi actividad siempre ha residido en la cuestión de la defensa de los derechos humanos y la lucha contra las injusticias penales, como la Trata de Personas en el continente americano y resto del mundo, por esa razón, nunca se me dio por crear mi propio espacio de noticias internacionales, aunque sí, ya tengo en marcha desde hace muchos años, la emisora DSF Radio Show, aunque la misma solo contiene material de prevención Anti Trata de Personas.

Una de las cuestiones que más me dan paz y felicidad cuando escribo en mis propios espacios, es la edición del texto... cosa que uno debe pechugar en los espacios de terceros, donde existen muchas reglas, mucha retórica en lo que uno puede o le permiten escribir, pero donde jamás se preocupan por hacer que el texto justificado funciones como debe ser.

Espero que muchos colegas que escriben en distintos espacios de terceros, visiten mi espacio del Semanario Argentina Inside Report Argentina Inside Report Click Here!!!

Bueno, los invito a que dejen sus comentarios y aprovecho para saludar a todos mis lectores de Globedia.com

 

El autor


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (532 noticias)
Visitas:
4238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.