Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Cómo lucir bikini en invierno

24/11/2009 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CircuitoCurves

Estar guapa y mantenerse en forma ya no es una exclusiva de verano; las escapadas invernales a centros de spa y wellness donde el bikini está presente son ya una opción mayoritaria. No tienes más remedio que ponerte en forma y los centros de fitness Curves se convierten en tu mejor aliado.

Está ámpliamente comprobado que practicar ejercicio de forma regular y constante prepara el cuerpo para esfuerzos extraordinarios protegiéndolo de pequeñas molestias o lesiones. El conocido método de fitness Curves se convierte en la base ideal para tener los músculos preparados para gozar al máximo de las escapadas a la nieve.

Cada vez más habitual que los alojamientos a pie de pistas tengan también spas o centros de wellness donde poderse relajar después de una jornada de ejercicio. Por esto, ponerse en forma y sentirse a gusto con el cuerpo ya no se ciñe solamente a los meses de primavera o verano en que se luce figura en bikini o bañador en la playa, sino que se convierte en una constante para sentirse bien y en forma durante todo el año.

Cada vez más, las mujeres activas aprovechan estas fechas para desconectar del trabajo y disfrutar de unos días libres practicando deporte durante la temporada de invierno. Asimismo, antes de organizar el viaje es importante realizar una preparación física para reforzar piernas, caderas y ejercitar también la flexibilidad.

El método de entrenamiento completo en 30 minutos exclusivo de Curves es un programa que combina el ejercico aeróbico y el entrenamiento de fuerza, que sumado a los ejercicios de estiramientos al final de la sesión, completan un entrenamiento eficaz que si se practica de forma regular, mínimo 3 veces por semana, mantiene en forma a las mujeres que lo practican mejorando su forma física, bienestar y calidad de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
3656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.