Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Quieres lucir abdominales este verano? Amazon rebaja un 40% un electroestimulador para lograrlo

0
- +
27/05/2020 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos comprueban ya los resultados de su Operación Bikini que, aunque ha sido algo atípica puesto que hemos tenido que adaptarla a nuestras rutinas indoor , hemos podido mantener e intentar llegar a los objetivos que nos marcamos a principio de año. Para conseguirlo, además de montarnos nuestro gimnasio particular (¡que levante la mano quien no haya comprado unas pesas o una fitball ! ) hemos apostado por una alimentación sana y cuidada... Así, y a pesar de que también hemos hecho nuestros pinitos en los fogones, hemos probado con snacks bajos en azúcar y hemos incluido la cocina al vapor en nuestro menú semanal.

Sin embargo, hay un aspecto que se nos resiste a la hora de culminar con éxito nuestra Operación Bikini. Por muchas sesiones que hagamos, no conseguimos definir nuestra zona abdominal y, con todo el esfuerzo que hemos hecho, nos gustaría lucir unos abdominales tonificados este verano. Si crees que está todo perdido y que ya no llegas a tiempo... ¡sigue leyendo!

Más sobre

Amazon ha rebajado casi un 40%, y solo durante las próximas horas y en unidades limitadas un electroestimulador de abdominales, un gadget que, sin apenas esfuerzo, puede ayudarte a conseguir una zona muy definida. Eso sí, debes incluirlo en tus entrenamientos para conseguir resultados efectivos, puesto que este dispositivo no va a hacer todo el trabajo por ti. Si te interesa, hoy puedes conseguirlos por menos de 30 euros, cuando su precio habitual ronda los 50. ¿No te parece que, con esto, tu Operación Bikini va a ser un éxito?

comprar por 29, 99 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31670 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
89
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.