Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Lucio llega al Inter de Milán

27/07/2009 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucio consiguió lo que buscaba hace rato. El brasileño, campeón del mundo en 2002, pensaba que había cumplido un ciclo en Alemania. Tres campeonatos y tres Copas de Alemania en cinco años de paso por la institución bávara. Es la nueva cara del Inter. Un refuerzo de jerarquía en una liga que sigue cayendo en la comparación con España e Inglaterra.

Lucio llega por tres años al Inter. Mourinho y Moratti siempre dijeron que iban a buscar un defensa, pero todos pensamos que irían por un jugador en sus primeros años de carrera. Esta rara dupla quiere solidez ahora, en una defensa con jugadores de gran trayectoria como Iván Córdoba, Walter Samuel y el provocador Materazzi, quizá el de mejor rendimiento.

En el Bayern suman para la caja y no se complican demasiado: tienen a Demichelis, Van Buyten y el joven brasileño Breno, más algunos juveniles alemanes. Vendieron a un defensa de 31 años un año antes de que se termine su contrato. Eso es una buena negociación. Ya pueden volver a meterse de lleno en la novela de Ribéry, la más leída en este verano europeo junto con la de Villa.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.