Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Luchemos por la Vida: nuevo material educativo

02/09/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación Civil Luchemos por la Vida cuenta con un nuevo material gratuito sobre educación vial denominado ‘ Los cazadores de peatones’ .

Este video educativo, realizado por esta entidad, está disponible de manera gratuita para las escuelas primarias públicas y privadas de toda la Argentina. Para solicitarlo, enviar un e-mail a: pidocazadores@luchemos.org.ar.

La película en formato de DVD puede ser utilizada en la formación y concientización de chicos, de entre 10 y 13 años, tanto dentro de la currícula escolar, como extracurricularmente. Viene acompañada de una guía para la actividad didáctica en el aula.

De esta manera se busca promover la participación de los educandos y estimular su capacidad de reflexión, en torno al tema del sistema del tránsito y el comportamiento seguro de los peatones. Por medio de una simpática y entretenida historia que tiene a un grupo de niños como principales protagonistas, muestra los principales comportamientos de riesgo de los peatones niños y adultos, procurando despertar en los espectadores la reflexión acerca de lo que observan.

Además, podrán participar del Concurso Nacional ‘ Peatones seguros en mi ciudad’ . Para más información: www.luchemos.org.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
1801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.