Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Ferre escriba una noticia?

Luchas en la red

16/06/2009 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bruto.es es una pagina donde tú puedes crear tu personaje para comabatir aleatoriamente contra otros personajes

A simple vista podría parece una pagina sin ningún interés pero si has empezado a leer esto, harás clic en ella porque ya tienes demasiada intriga por saber que encontraras en esa web.

En esta página puedes crear tu propio avatar para que luche contra otros avatares. Los combates se realizan aleatoriamente, de manera que lo único que influye en las batallas son las armas, habilidades y características que tienes y que consigues luchando contra otros brutos (avatares). El día que te registres tendrás opción a 6 combates mientras que el resto de los días sólo tendrás acceso a 3. Por cada combate ganado, recibes 2 puntos de experiencia y por cada combate perdido recibes 1. Otra manera de sumar puntos y aumentar de nivel, es teniendo alumnos. Para ello, solo tienes que copiar el enlace de tu bruto y que otra gente haga clic en en él y cree otro bruto.

A simple vista podría parece una pagina sin ningún interés pero si has empezado a leer esto, harás clic en ella porque ya tienes demasiada intriga por saber que encontraras en esa web

Parece que es una tontería pero nada más lejos de la realidad, mucha gente ha caído ya en las redes de este nuevo juego online y luchan entre ellos en la red. Lo divertido que tiene, es que puedes luchar contra tus amigos o contra gente que no conoces. También puedes formar un clan que es como una familia de brutos que lucha contra el resto de clanes.

Os animo a que entréis en la pagina y os creéis un bruto y me comentéis que os parece la web. Para entrar solo tienes que copiar este enlace en tu navegador: http://ferre-madrid.elbruto.es

Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Ferre (5 noticias)
Visitas:
3990
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.