Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Luchadores mexicanos tocan clarinada contra los japoneses

03/10/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos triunfos los han fortalecido. Primero fue la cabellera que Naito logró al vencer a Toscano. Luego con Lyger y ganaron el duelo de naciones en el aniversario del CMLL. Semana después, Okumura y Yujiro ganaron la Gran Alternativa 2009

Todos esos resultados positivos han provocado preocupación en la Seria y Estable, que esta noche echa lo mejor de su elenco para hacerles frente, aunque signifique una alianza entre técnicos y rudos.

Esta noche en la contienda estelar, Místico tendrá que pactar con Último Guerrero, con quien ya lo ha hecho antes, y su archienemigo Black Warrior, a quien destapó hace tres años, para enfrentar a Yujiro, Naito y Okumura. writeServicios()

"Se me hace raro que me hayan programado con el naco mayor de Tepito (Místico) y con Warrior, pero como profesional tengo que subir a luchar. Ya he hecho equipo con Místico, siempre que me pongo la camiseta del CMLL, pero eso era antes de que se le subiera y ahora parece que se le acabó la 'estrellitis'; por eso lo ponen conmigo, un luchador de otro nivel", expresó el integrante de los Guerreros de la Atlántida.

CARTEL

En lo que respecta a la reyerta semifinal, el joven Ángel de Oro -segundo lugar en la Gran Alternativa 2009- recibirá la oportunidad de alternar con los consagrados al hacer equipo con Héctor Garza y Shocker, quienes se medirán a la Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, quienes seguramente le harán sentir al joven técnico lo que es llegar a las estelares.

La especial tendrá como protagonistas a Volador Jr., La Sombra y Valiente contra los Hijos del Averno: Mephisto, Terrible y Texano Jr.

Gran oportunidad de mostrarse tendrán Metro y Euforia, quienes buscarán el triunfo en el match relámpago de la noche.

Antes, Mascarita Dorada -el gran ausente en el 76 aniversario del CMLL-, Bam Bam y Eléctrico quieren saldar cuentas pendientes ante los pequeños Damián, Warrior y Violencia.

Para abrir la función en la México catedral, Tigre Blanco y Leono se las verán ante Apocalipsis y Ramstein, después de las 20:30 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.