Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La lucha contra un virus, la ayuda de un amigo brilla Ministros Voluntarios

6
- +
24/03/2020 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivo solo, al despertar de un virus desde hace 11 días, con fiebre tan profunda que no sabía ni a qué hora, ni el lugar donde estaba, alguien que me ama, se detuvo para ver que estaba comiendo y si estaba tomando mis suplementos, y observó mi estado real

Vivo solo, al despertar de un virus desde hace 11 días, con fiebre tan profunda que no sabía ni a qué hora, ni el lugar donde estaba, alguien que me ama, se detuvo para ver que estaba comiendo y si estaba tomando mis suplementos, y observó mi estado real.

No había planeado quedarse durante horas, y mucho menos durante la noche, pero seguía sin irse. No estoy seguro de cuánto tiempo estuvo allí. Cada vez que salía a la superficie de mi inconciencia y luchaba por abrir una botella de agua (oh, sí, estaba tan débil ...) me entregaba una que ya estaba abierta.

Se quedó conmigo como un buen  amigo, cuidando de mí. Apoyo y amistad seguro. Pero también, pertenezco a una comunidad de personas que tienen reputación de ayudar. Somos los Ministros Voluntarios de la Iglesia de Scientology. Mi amigo que vino a verme y se quedó para ayudarme, también es un Ministro Voluntario.

Si bien somos más conocidos por nuestro trabajo en respuesta a desastres en los EE. UU. y en todo el mundo, también somos un cuerpo de Scientologists que ayudan en las bases individuales y comunitarias. Muchos de ustedes probablemente han visto "las Camisas Amarillas" llegar a un sitio de desastre, o en una limpieza de la comunidad.

Nos presentamos y ayudamos. El lema de los Ministros Voluntarios de Scientology lo establece nuestro fundador, L. Ron Hubbard, y dice: "Algo se puede hacer al respecto". @volunteerministerstampa www.volunterrministers.org


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (118 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.