Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

"Lucha, Sobrevive, Destruye, Conquista"

28/01/2011 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Square Enix ha anunciado hoy una innovadora campaña de marketing que ofrece la oportunidad a los consumidores de descargar gratuitamente contenido para los terminales Smartphones a través de los códigos bidimensionales BIDI. La acción apoyará el lanzamiento de los próximos cuatro juegos de la compañía Square Enix para PSP.

La campaña llega bajo el nombre de "LUCHA, SOBREVIVE, DESTRUYE, CONQUISTA" y consta de diversos anuncios que promocionan la llegada de los títulos DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, The 3rd Birthday, LORD of ARCANA y TACTICS OGRE: Let Us Cling Together.

Cada anuncio tiene un código BIDI que permite a los usuarios acceder a descargas y contenido exclusivo, desde tráileres hasta fondos de pantalla de los cuatro juegos, todo desde una página web optimizada para teléfonos móviles Smartphone. También se podrán encontrar enlaces a páginas web de tiendas donde se podrá reservar cualquiera de los juegos.

Larry Sparks, vicepresidente de la marca en los territorios PAL, comentó al respecto: "Los códigos BIDI se están convirtiendo en un sistema de marketing muy popular; nos permite comunicarnos directamente con los consumidores y facilita las transacciones y la transmisión de información. La tecnología BIDI nos ofrece una plataforma idónea para compartir los contenidos multimedia de la calidad excelente que siempre se asocia con nuestros juegos."

Sin duda, una buena iniciativa de Square para seguir sus esperados juegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.