Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Lucha Libre: Debuta en la Arena México por lo grande Goya Kong

16/06/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un año de duro gimnasio y avocarse a las enseñanzas de sus maestros, Goya Kong debuto el domingo en México y lo hizo con el pie derecho además de pasarle por encima a Amapola y La Comandante cautivó a todo el graderío con su estilo de desenvolverse en las cuerdas

Una nueva promesa: Goya Kong. Foto: Agencia writeServicios()

Goya Kong pisó la catedral de la lucha en México

Lejos de sentirse asustada o presionada por pisar por primera ocasión una plaza tan importante como la de la Colonia Doctores, la integrante de la aguerrida dinastía Alvarado aseguro que su debut fue como lo había soñado.

"La verdad es que al principio me sentí un poco nerviosa, pero conforme pasó el tiempo me sentí muy bien y pisar por fin un ring tan importante fue una experiencia que había soñado desde hace tiempo atrás. No me imaginaba que la afición me fuera a recibir tan bien como lo hizo pero quiero agradecerles el apoyo que me dieron en una fecha tan importante para mí" advirtió.

Aunque sus primeros costalazos los dio en la Triple A de la mano del Apache, el buen estilo de esta científica fue lo que la ayuda a llegar a las filas de la seria y estable.

"Yo empecé a entrenar con el Apache a los 19 años un día que mi hermana me dijo vamos a practicar lucha libre, le seguí y anduve un tiempo por el norte de la República Mexicana y fue en una lucha en la que me presenté que Místico me vio y fue quien les platicó a los del CMLL sobre mí" aseguró la también licenciada en Diseño Gráfico. (OQS)


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
7736
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.