Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La Fe lucha por Derechos Cívicos

18/01/2019 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tampa Bay es un área donde la violación de los Derechos Humanos se da todos los días, la otra cara de la moneda muestra también que es una ciudad llena de ciudadanos preocupados

La Fe lucha por Derechos Cívicos.

Tampa Bay es un área donde la violación de los Derechos Humanos se da todos los días, la posibilidad de explotar seres humanos. Pero la otra cara de la moneda muestra también que es una ciudad llena de ciudadanos preocupados y dispuesto a arremangarse las mangas y hacer algo al respecto.

Todo empieza con una pieza clave; la Fe. Un pastor, un cura, un ministro, Scientologist y muchos más líderes religiosos y espirituales, que han decidido tomar la delantera dentro de sus respectivas iglesias y grupos espirituales; se basan un mismo eje, el hombree es básicamente bueno. El hombre merece la salvación y ser ayuda para alcanzar un nivel superior espiritual. La esencial de todos estos movimiento es hacer del hombre un mejor ser.

Al ver las necesidades de las diferentes comunidades, han decidido abrir sus puertas a otras creencias y ayudarse mutuamente ante los problemas mundanos, como la violencia doméstica, le epidemia de las drogas, la trata de seres humanos (esclavitud), la discriminación, entre otras. Y es a través de la ayuda de las iglesias y diferentes movimientos religiosos que van a poder que las cosas mejoren y las personas fortalezcan su Fe.

Más sobre

Los eventos inter-religiosos dados en Tampa Bay harán y participaran en una de la celebración más importante de Los estados Unidos, la celebración de un Gran Pastor Martin Luther King, quien ayudo a que esta nación cambiara de su forma de pensar y no violencia, protestas de Paz para hacer cambiar los Derechos Civiles de este país. Marcando un comienzo sin precedente.

Las distintas iglesias de Tampa Bay honraran este día de conmemoración, 21 de enero, 2019. Organizando diferentes desfiles en el día Martin Luther King. Abran festividades en St. Petersburgo con más 60.000 participantes el año pasado, otro desfile en Tampa y Clearwater. Los esperamos para celebrar juntos el legado de este gran hombre, paz, derechos cívicos y erradicar la pobreza.

“Intenta tratar a los demás como te gustaría que trataran” L. Ronald Hubbard.


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (48 noticias)
Visitas:
3466
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.