Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Luces Exteriores para Porches – Seguridad y Estilo

03/01/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La apariencia de tu casa dice mucho de tí mismo y una forma rápida para asegurarse de comunicar las cosas que quieres comunicar es colocar luces exteriores para porches

La apariencia de tu casa dice mucho de tí mismo y una forma rápida para asegurarse de comunicar las cosas que quieres comunicar es colocar luces exteriores para porches. Luces bien elegidas pueden hacer un cambio dramático a la apariencia de tu propiedad con relativamente poco tiempo y dinero. Sin embargo, no te beneficiariás simplemente de una inteligente táctica para cuidar tu hogar, sino que si eliges sabiamente las luces exteriores adecuadas, también mejorarás la seguridad de tu casa también. Ya sea si eliges una luz exterior para porches rústica y de bronce o una lujosa y pintada, vas a traer a tu casa tanto seguridad como estilo, 2 beneficios con sólo un elemento adicional.

Las luces de jardín son conocidas para asustar a los ladrones, intrusos y vándalos, y todos aquellos que prefieren trabajar en la oscuridad. Y quién no aprecia la bienvenida a un hogar que una buena luz exteior puede traer?

Hay una gran variedad de opciones a la hora de seleccionar lámparas para porches; si tienes suficiente espacio, tal vez quieras usar algo elegante de estilo gregoriano, o si el espacio realmente no es un problema, tal vez prefieras algo más estilístico como de acero inoxidable.

Desde un punto de vista práctico, tiene mucho sentido equipar tu porche con un sensor PIR. Estos son objetos tecnológicos que prenden las luces cuando hay movimiento cercano. Algunas luces para muros tienen un sensor PIR integral pero si las luces que eliges no tienen este beneficio, los sensores PIR están disponibles como unidades separas y son bastante simples para instalar.

Recuerda, en tu hogar no sacrifiques seguridad ni estilo. Agrega una luz exterior en tu casa, dependiendo los tipos de porches que tengas!

Encontrarás más tips y artículos en Porches de Madera.


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Visitas:
2145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.