Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

Luces en El Cairo

04/01/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas extrañas luces combulsionan la ciudad de El Cairo

Las luces fueron vistas por primera vez el día 14 de diciembre por un trabajador de la iglesia de la Virgen María y el Arcángel Mikael. Según comenta, las luces fueron de color verdoso, eran aproximadamente 4 luces las que se vieron sobre las cúpulas de la iglesia. Gracias a las nuevas tecnologías al alcance de cualquiera, fueron grabadas por un teléfono movil. En el video se pueden ver grandes bolas de luz sobre la iglesia, sin forma específica.

La iglesia ortodoxa egipcia no ha tardado en poner cara a las apariciones y marcarlas como apariciones virginales. Según ellos es una señal que les muestra su guia y que van por el buen camino.

El fenómeno duró aproximadamente 45 minutos y las opiniones de la gente que las vió son realmente dispares. Desde que se vio claramente a la virgen hasta que fueron unos o.v.n.i. claramente definidos. Incluso entre los coptos hay quien asegura que la luz ha obrado milagros.

Hay quien asegura que es la virgen

Quien sabe si podemos estar ante unas nuevas apariciones como ya lo fueron las de Santa María de Zeitún. Aunque cabe recalcar que en el caso de Zeitún, se llevaron a cabo pruebas para desenmascarar trucos de algún interesado, así como se fotografió la aparición y se mostró la captura en lo que realmente parece una mujer o forma femenina, a diferencia de las bolas que se han recogido en esta nueva aparición o fenómeno o.v.n.i.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
10316
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.