Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veopelis escriba una noticia?

Lucero recibe burlas en twitter

04/04/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usuario de twitter no perdonaron el error de la mexicana y crearon un hashtag con el nombre: #MásIgnoranteQueLucero

Burlas en twitter de Lucero

Las buenas intenciones de la intérprete mexicana al mostrar su solidaridad a las víctimas del terremoto ocurrido en Chile, quedaron totalmente opacadas cuando la cantante mencionó a Bolivia como uno de los países que se encontraban en alerta de tsunami.

En la cuenta de twitter de Lucero se pudo leer lo siguiente: "@LuceroMexico: Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. ¡Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!". Posteriormente, llegaría el tweet que dejó a la cantante en ridículo: "@LuceroMexico: Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos".

El tweet de la cantante no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes inmediatamente le hicieron ver su error, a lo que la cantante respondió: "@LuceroMexico: Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error". 

La tendencia en twitter es un hashtag con el nombre: #MásIgnoranteQueLucero

Después de un tiempo, un nuevo tweet de Lucero se dejó ver en la famosa red social: "@LuceroMexico: Retiro entonces la idea del tsunami... Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños..."

A pesar de la correción que hizo la intérprete mexicana, los usuarios de twitter la conviertieron en el centro de sus burlas, hasta crearon un hashtag con el nombre: #MásIgnoranteQueLucero.


Sobre esta noticia

Autor:
Veopelis (2 noticias)
Visitas:
5069
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.