Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Lucas Leiva renueva con el Liverpool

19/04/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El centrocampista seguirá ligado al después de que el conjunto inglés haya confirmado la renovación del contrato del jugador brasileño.

Inmediatamente después de la firma del contrato, Lucas dijo: ‘Es otro contrato a largo plazo el que he firmado, pero era la misma sensación que cuando llegué por primera vez aquí’.

‘Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar para este club es donde creo que pertenezco y donde yo quería estar, así que estoy muy contento y con ganas jugar de un par de años más acá’, continuó.

‘El Liverpool es, sin duda mi casa. Mi hijo nació aquí y tengo muchas relaciones con personas fuera del club’.

‘Brendan jugó un papel importante en mi nuevo contrato. Hablé con él un par de veces antes de acordar el nuevo contrato. Ha sido un muy buen gestor para todos nosotros y estamos muy ansiosos de que llegue la próxima temporada. Sabemos cómo trabaja y cómo quiere que juguemos, y todo el mundo está a la espera de tener una mejor temporada’.

‘Todavía creo que podemos ganar cosas importantes aquí. Tal vez no ha sido tan rápido como yo o todo el mundo habría querido, pero estoy seguro que en unos pocos años estaremos celebrando algunos títulos importantes’.

Después de un difícil comienzo de su carrera en Anfield, Lucas se ha establecido firmemente como un favorito de los aficionados. Se aprecia especialmente su apoyo, sobre todo después de haber sido sacudido por dos lesiones graves.

En primer lugar, se rompió el ligamento cruzado contra el Chelsea en noviembre de 2011 y luego sólo unas semanas después de haber hecho su reaparición se desgarró el músculo del muslo en agosto pasado y estuvo fuera de los terrenos de juego otros tres meses.

‘Las lesiones no me ayudaron, pero me dieron un montón de experiencia y tal vez me hizo trabajar en otras áreas que no estaba trabajando antes’, agregó.

‘Yo sabía, sobre todo después de la segunda lesión, que iba a ser una temporada difícil para mí. Tuve una pretemporada completa, pero luego tuve la lesión y no podía hacer mucho. La próxima temporada va a ser diferente para mí seguro y voy a estar en mi mejor forma otra vez’.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.