Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Luca Badoer se despide de Ferrari en una exhibición en Bolonia

08/12/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El italiano Luca Badoer se despide de Ferrari tras 13 años como piloto probador de la escudería durante el 'International Motor Show', que se ha celebrado en Bolonia.

Badoer pilotó durante varias vueltas con un F60, el coche con el que el equipo de Maranello compitió en el Mundial de Fórmula 1 en 2009, cuando el italiano se puso por última vez a los mandos de un Fórmula 1 en competición oficial.

El italiano, que el próximo enero cumplirá 40 años, corrió en la escudería Minardi de 1993 a 1999 y en 2009 tuvo la fortuna de poder pilotar el Ferrari para suplir al brasileño Felipe Massa tras su accidente, pero lo hizo sólo durante dos carreras.

Así, aunque no tuvo mucho éxito, llevó el monoplaza en el Gran Premio de Europa, en Valencia, donde fue decimoséptimo, y después en el de Bélgica, donde acabó decimocuarto y último, antes de que Ferrari decidiera fichar a Giancarlo Fisichella.

Badoer había ido perdiendo protagonismo y la presencia del también italiano 'Físico' y el español Marc Gene como probadores complicaban la situación de un piloto que tiene el récord de ser el que más carreras ha comenzado sin sumar puntos, con 51.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.