Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Luc Mbah a Moute regresa a Sacramento

14/07/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El camerunés Luc Mbah a Moute regresa a Sacramento Kings tras una temporada y media fuera de la franquicia californiana. El alero firma por una temporada y previsiblemente por el mínimo para un veterano de su experiencia.

imageMbah a Moute vivirá una segunda etapa en los Kings tras una breve primera en la que sólo jugó nueve partidos con el equipo que entonces dirigía Mike Malone. El camerunés llegó a los Kings a cambio de dos segundas rondas del draft , una de ellas podría materializarse en el próximo draft si los Kings quedan peor que New Orleans Pelicans. Después, saldría traspasado hacia Minnesota Timberwolves para posibilitar la llegada de Derrick Williams.

El camerunés promedió en su etapa en Sacramento 4'4 puntos y 3 rebotes en 22 minutos en cancha.

Tras un año en Philadelphia 76ers, Mbah a Moute vuelve a la capital californiana después de haber conseguido sus career-high en puntos -9'9-, asistencias -1'6- y robos -1'2-. Curiosamente, en este último año, se ha advertido una mejora notable en su rango de tiro y porcentaje. En sus primeros seis años en la NBA, Mbah a Moute lanzó 86 triples -una media de 14 por temporada- y anotó 24. Un 27'9%. Sin embargo, este último curso el camerunés lanzó 202 triples con acierto en 62 de ellos. Un 30'7%.

Su veteranía, experiencia y conocimiento de la franquicia juegan a favor de su fichaje aun no siendo el prototipo de cuatro abierto que buscaban los Kings en un principio.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
897
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.