Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Body Pharmacy escriba una noticia?

Lubricante vaginal y lubricante peneano

28/10/2009 19:35

0 Los lubricantes sexuales originalmente se crearon para emular a la lubricación natural y para ayudar en la práctica del sexo

0

Un Lubricante vaginal, o uno peneano, es una gran manera de añadir más brillo a su vida sexual. Los lubricantes sexuales son utilizados durante la práctica del sexo para que la actividad sea más cómoda y placentera. Un buen lubricante vaginal, o uno peneano, siempre es necesario por diversas razones. A veces uno o ambos cónyuges tienen dificultades para producir una lubricación adecuada (lo cual incluso afecta el libido) a la hora de tener relaciones sexuales placenteras, y algunos métodos de control de la natalidad, como los preservativos, tienden a secar la lubricación natural genital.

Los mejores lubricantes vaginales y peneanos

La mayoría de los lubricantes sexuales están hechos de material sintético derivado del petróleo y son hipoalergénicos, haciéndolos completamente seguros y cómodos para la mayoría de la gente. Los lubricantes sexuales originalmente se crearon para emular a la lubricación natural y para ayudar en la práctica del sexo. Pero la industria ha evolucionado y ahora los lubricantes sexuales vienen en una variedad de estilos, sabores y colores.

Al igual que los condones, los lubricantes sexuales están ahora disponibles en una variedad de sabores para disfrutar, incluso para momentos en los que no está teniendo relaciones sexuales reales con su pareja. Los lubricantes sexuales también están disponibles en una variedad de "sensaciones" para imitar la sensación de las relaciones sexuales incluso cuando no las está teniendo, o para aumentar su experiencia mientras las tiene. Los lubricantes de "pre-calentamiento" son probablemente los más populares, ya que proporciona el mismo placer para ambas partes y aumentan el libido. Los lubricantes con sabor se emplean generalmente al practicar el sexo oral y hacer la experiencia más placentera para el "donante".

Al igual que los condones, los lubricantes sexuales están ahora disponibles en una variedad de sabores

Para las personas con piel sensible, o que sufran de alergia a los lubricantes sexuales hechos con derivados del petróleo, también existen en el mercado los lubricantes sexuales a base de agua. Estos son más suaves y rara vez causan reacciones alérgicas, ya que algunas personas no pueden tolerar el uso de los productos a base de petróleo, en particular en las zonas más delicadas de sus cuerpos. Los lubricantes sexuales a base de agua no son tan suaves o aceitosos como los hechos con ingredientes derivados del petróleo, pero son muy eficaces.

Cómo ayudan los lubricantes sexuales a mantener su vida íntima a tope?

Son necesarios por un sin fin de razones, y su uso es muy frecuente entre los solteros y parejas. Sólo el volumen total de lubricantes que existe en el mercado debe darnos una pista de lo necesario que son para muchas personas en repetidas ocasiones.

A medida que la mujer avanza en edad, y en diferentes puntos de su ciclo hormonal, puede que produzca menos lubricación natural, por lo que es necesario emplear lubricantes sexuales. Esto es simplemente parte del ritmo del cuerpo humano y de la vida. Los condones también tienden a robar (a ambas partes) la lubricación natural debido al material sintético con el que se fabrican. Si quiere practicar sexo seguro, los condones son necesarios, pero no siempre son la opción más cómoda o íntima para ambas partes. Si usa condones, trate de emplear un lubricante sexual para sustituir parte de la humedad que es absorbida inevitablemente por el condón, y para agregar una sensación extra de calidez e intimidad a su vida sexual.

La mayoría de los lubricantes sexuales están hechos de material sintético derivado del petróleo y son hipoalergénicos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en