Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lubricante Svitol

04/11/2010 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aceites para coche

Nuestra Tienda tuning ha incluido entre los productos que ofrece, el nuevo Lubricante Svitol, un producto diseñado y desarrollado por Pininfarina, firma prestigiosa que nos sorprende con sus impresionantes prototipos y coches exclusivos.

El nuevo Lubricante Svitol conjuga un diseño funcional y ergonómico que permite desarrollar la máxima funcionalidad a la hora de realizar las aplicaciones de máximo radio de acción o precisas, por otro lado, su composición es especialmente eficaz como preventivo antioxidante y disolvente de óxido, no se resistirá ningún tornillo a su acción.

Como se puede apreciar en la fotografía, posee un doble sistema de aplicación, un dispensador cónico de 35º y para llegar a los sitios más inaccesibles y complicados de nuestros coches tuning, un inyector elástico de precisión que no se deforma y que permite que el lubricante alcance su objetivo (lo podéis ver en el vídeo).

El diseño del contenedor del aceite Svitol se ha desarrollado para ofrecer la mayor comodidad a la hora de aplicarlo, posee un gran pulsador de distribución que nada tiene que ver con los típicos dispositivos de pulverización de otras marcas, pequeños, incómodos de usar y con cánulas que no garantizan su perfecta difusión.

No deberá faltar el Lubricante Svitol en tu caja de herramientas tuning, comprarás un producto de marca, calidad y diseño a un precio muy razonable de 9′ 99 euros.

En el vídeo podéis ver la funcionalidad del producto y conocer sus especificaciones, aunque sea en italiano se entiende bastante bien gracias a las imágenes explicitas que se muestran.

Lubricante Svitol


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.