Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chaimae escriba una noticia?

Love potion number 9

11/05/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Potion 9 de Sebastian Professional es un producto mítico entre las potingueras de pro

Sus promesas: hidrata y regenera el cabello castigado, al mismo tiempo que facilita el peinado, fijándolo ligeramente.

Personalmente, he probado varios productos de esta marca y, en mi opinión, es una de las que más me gusta. No obstante, Potion 9 es su producto estrella. Su nombre le viene de los nueve extractos esenciales que lo componen:

*Aceite de semilla de jojoba.

*Aceite de semilla de cártamo.

*Aceite de semilla de ajonjolí.

*Aceite de babassu.

*Aceite de oliva.

*Aceite de primavera nocturna.

*Aceite de salvado se arro.z

*Extracto de corteza de sauce.

*Extracto de la hoja de té verde.

En realidad, no es una mascarilla ni un acondicionador, se trata de un "leave in treatment", es decir, un producto sin aclarado para llevar en el cabello. El potingue en cuestión es un gel de color naranja que se aplica sobre el cabello húmedo al que previamente se le quita un poco la humedad con el secador o una toalla. Tras su aplicación, (un garbanzo si se tiene el pelo corto o una almendra si se tiene el pelo largo o muy seco), se consigue un pelo ostensiblemente más suave, con más brillo y aspecto de sano.

Lo que más me gusta de esta "poción", aparte de la reparación que produce sobre el pelo estresado, es que no deja el pelo acartonado o reseco como la gomina o la espuma, sino que una vez seco, el pelo queda muy natural y notablemente saneado. Eso sí, hay que aplicarlo de medios a puntas y no en las raíces, para evitar ensuciar el cabello.

Potion 9 hidrata y regenera el cabello castigado, al mismo tiempo que facilita el peinado, fijándolo ligeramente

Además, Potion 9 protege el pelo de las radiaciones solares, cuida el color y es perfecto para evitar el encrespamiento y el "súper volumen" en pelos gruesos como el mío. Cuando se utiliza de forma continuada, progresivamente se va notando el cabello más sano y suave. También es un buen producto para cabello rizado. Deja el rizo definido y flexible.Y ¿qué puedo decir de su olor? Es riquísimo, una mezcla deliciosa de olor a plantas y frutas que perdura en el pelo durante todo el día.

Potion 9 se vende en peluquerías, salones de belleza, algunas tiendas de productos de peluquería y online.

Se comercializa en formato de 500 ml con dosificador (tipo envase de jabón de manos) y en envase de 150 ml (perfecto para viaje o para quienes desean probarlo por primera vez).

La única pegas: su precio y que quien lo prueba no puede pasar sin él.

Entonces, ¿lo recomiendo? Claramente SÍ. Ahora que se acerca el veranito y mi pelo empieza a sufrir con el sol, los lavados constantes, el cloro de la piscina o la sal del mar sumado a tintes, alisados, mechas, etc... Potion 9 se me hace imprescindible y me merece muchísimo la pena, a pesar de los alrededor de 20 euros que cuesta el tamaño de 150 mL (y eso que lo pido a strawberrynet.com...).


Sobre esta noticia

Autor:
Chaimae (63 noticias)
Visitas:
2529
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.