Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Le Loup Otoño/Invierno 2011"

11/04/2011 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sueño a tus pies, para la niña "terrible" que llevamos dentro. La colección "Les enfants" propone ballerinas, zapatos y botas de vanguardia, en modelos lúdicos, femeninos y únicos. Luciana Garabello acaba de desarrollar su nueva marca de zapatos: Le Loup , un sueño a tus pies. Una vez más, sus modelos se destacan por la creatividad, los colores y combinaciones, la femeneidad y ese toque lúdico que marca la diferencia (un moño que remata una balerina, un corderito que abraza el tobillo en una bota corta, un taco que escolta Glitters....). Le Loup: Zapatos cómodos, para llevar todo el día, pero siempre con un toque distintivo.

L'enfant terrible (niño terrible) es una expresión francesa para referirse a niños particularmente ingenuos que hacen preguntas terriblemente embarazosas a adultos, especialmente a sus padres. Aunque su uso más extendido se encuentra referido a una persona cuyas opiniones se apartan de la ortodoxia, son innovadoraso de vanguardia en el arte. Así nace la colección de invierno de Le Loup, dando protagonismo a la niña que llevamos dentro.

  • Se destacan las ballerinas y el Glitter en punteras a contratono, el encaje sobre satín, los cuellitos de piel y animal print en raso, pelo y gamuza.

  • Los moños cobran gran protagonismo: desprolijos, con tachas y otros estilo origami para las mujeres clásicas.

  • Los mocasines llegan bicolor y combinados en charol.

  • Para la noche tacones de raso y puntera y plataforma combinadas en charol.

  • Las botas vienen cortitas con hebillas, cordones o detalles en piel.

  • Más sobre

    La paleta de colores es clásica, negro, suela, azul y gris elefante. Los acentos de color estan en los moños y ribetes. Mucho rojo coral y fucsia.

Bio Le Loup

Le Loup nace en invierno 2011 como un nuevo desafío para la diseñadora Luciana Garabello. "Loup" del francés Lobo, es el resultado de la combinación de "Lu", el apodo de la diseñadora y de su educación francesa.

Luego de haber desarrollado ballerinas para Maria Cher y Vitamina, y tras 5 años al frente de la firma Mona, crea su nueva marca.

Bailarina de toda la vida, encuentra su amor por el calzado en el disfrute de la música y la percusión de las chapitas de sus zapatos de Tap.

Showroom. Cabello 3625 7º E. Tel.: 4805-0865

De lunes a viernes de 11 a 20 y sábados de 10 a 13 hs.

Facebook.com/leloupshoes

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
3976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.