Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Loúltimo de Sigma, en Techicolor

03/01/2011 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laúltima colección de pinceles deSigmase llamaMake me upy he de decir que me ha sorprendido y me ha encantado. Se trata de su kit básico de 12 piezas pero esta vez presentado en tres colores más, aparte del tradicional negro y en un práctico bote que cerrado sirve para proteger los pinceles del polvo y abierto se convierte en dos vasos para tener las brochas siempre a mano. ¿No os parece una idea estupenda?

Así es el bote cerrado y estos son los colores disponibles:

  • Make me Cool. En color azul turquesa intenso
  • Make me Blush. En color rosa-coral profundo.
  • Make me Crazy. En un morado precioso, yo creo que mi favorito de los tres colores.
  • Make me Classy. El clásico negro con metal plateado. Particularmente, siempre he preferido los pinceles de color negro porque creo que tienen una apariencia más profesional, pero los de colores son tan bonitos...

El año pasado le regalé a mi hermana la manta clásica con estos pinceles por su cumpleaños (que es dentro de poquito) y nos sorprendió mucho para bien. Opino que unos buenos pinceles pueden cambiar un look por completo y darle un acabado mucho más pulido y bonito. Encuentro que los deSigmatienen muy buena calidad a un precio asequible.

En total, cada kit contiene 12 pinceles entre los que encontramos 8 para maquillar los ojos, uno para aplicar maquillaje, otro para colorete o contornear el rostro, uno para polvos y la clásica "mofeta", una brocha que mezcla pelo natural y sintético y que resulta perfecta para un acabado muy difuminado del maquillaje o aplicar colorete muy pigmentado, aligerándolo y logrando un efecto muy natural.

El precio de cada kit es de $99 (Unos 74 euros), exactamente el mismo que el kit con manta. Considero que para transportarlos es más práctica la manta, mientras que para usarlos en casa me gusta más la opción del bote. De todos modos, cuando viajo no me los llevo todos, selecciono algunos que llevo en una manta mucho más pequeña que la deSigma, que está fenomenal pero es demasiado grande para llevarla de viaje a no ser que seas maquilladora profesional y tengas que maquillar a alguien.

Con su compra regalan el pincel E25 en tamaño de viaje, que es un clon de la famosa 217 de MAC, uno de mis pinceles favoritos para difuminar y si la compra es a través del banner situado en la esquina superior derecha del blog o deeste enlace, envían un regalito por compras de a partir de $30 (22, 4€ ). También existe la opción de comprar los pinceles individualmente, sale un poquito más caro, pero el desembolso duele menos.

¿Qué os parecen las brochas deSigma?¿Os ha gustado esta colección tanto como a mi? ¿Qué importancia les dais a unos buenos pinceles? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¡Gracias por leer y dejar vuestros comentarios! Espero que hayáis empezado el año con optimismo y energía. Ah, y sed buenos, que los Reyes lo ven todo...

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
4056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.