¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Louis Vuitton ha sido el blanco de todas las burlas por vender un jersey cubierto de peluches de ganchillo por más de 6.600 euros. El suéter "muestra las juguetonas marionetas, que son el tema principal de esta temporada". Además, se agrega que se vende "exclusivamente por encargo".
La marca, sin embargo, ha sido acusada de "tomar el pelo" a los usuarios y muchos compartieron su opinión. El jersey de punto cuenta con un total de 14 muñecos de ganchillo entre los que hay una rana verde, un panda blanco y negro y un pulpo gris.
"Por fin un uso para tus viejos peluches", escribió un internauta. "Dicen que la Covid-19 provoca la pérdida del gusto...", bromeó otro. "Incluso el modelo parece descontento. ¿No habrá suficiente en 2021 sin molestarnos con esto?", comentó otra persona. "Posiblemente sea el disfraz de payaso más caro jamás hecho", añadió otro usuario.
Sin embargo, también hubo opiniones positivas. "¡Me encanta! Tan único. Y nunca te sientes solo con un peluche", escribió una persona. "¡Nunca más te sentirás solo!", comentó otra.