Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Louis Castle, Dino Patti, y Fernando Piquer, nuevos invitados al GameLab

09/05/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edición de GameLab se sigue preparando y preparando y ahora se nos presenta una nueva sección: GameLab 360º. Esta sección tiene la finalidad de profundizar en el mundo de los videojuegos on-line y para ello nos presentan a estos tres nuevos invitados que no tienen nada, pero que nada, que envidiarle a los que ya están en el plantel.

Louis Castle es el fundador de Westwood Studios (Comand and Conquer) y el principal colaborador delpor algunos conocido, Steven Spierlberg en sus incursiones en el mundo de los videojuegos. Llega al GameLab como vicepresidente de Zynga (Farmville, y cia), la compañía que lidera el mercado de los juegos de facebook.

Dino Patti es el fundador de Playdead, el estudio independiente danés responsable de Limbo (que ya lo analizamos en la web con muy buena nota). Él pondrá la nota independiente en la sección. Y para darle un toque español al asunto, Fernando Piquer, fundador de BitoonGames nos hablará de su juego (aún en beta) y su lanzamiento al mundo on-line.

¿Más? Pues pásate por aquí y coge lo que necesites, que el GameLabe será en Barcelona los próximos días 29 y 30 de junio y 1 de julio. Y recuerda que hasta el 14 de mayo tienes descuento en las entradas.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2533 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
1550
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.