Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Jimenez escriba una noticia?

Lou Fanucchi, disfrutó del espectáculo de Shen Yun

01/01/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Músico comenta que la orquesta es muy profesional

Por Diana Mathias-La Gran Época

SAN DIEGO, California – Este 28 de diciembre en el Civic Theater se encontraba entre la encantada audiencia; el mundialmente famoso acordeonista, Lou Fanucchi, disfrutando de una maravillosa noche con el grupo Shen Yun Performing Arts. Dijo que escuchó las melodías y armonías y advirtió que la coreografía, de hecho todo, estuvo muy bien hecho y hay mucho tiempo invertido. "Es muy, muy profesional".

Lou Fanucchi, a la salida del teatro

Acordeonista profesional internacional, ganador de premios, Lou empezó a tomar clases de acordeón a la edad de 7 años. A los 15, estudió acordeón clásico y bajo libre con el mejor maestro de acordeón del mundo, el maestro Anthony Galla-Rini. Un reconocido experto de estilos musicales versátiles, incluyendo el clásico, jazz, pop, cajún, tex-mex, nuevo tango, klezmer y varios estilos étnicos, Lou también canta en inglés e italiano.

Agregó: "Es agradable escuchar muchos de los instrumentos asiáticos que no tenemos por aquí". Como ha tocado su acordeón en este teatro, fue hasta el foso de la orquesta pues tenía curiosidad por saber si viajaban en conjunto o tenían alguna gente local.

"Viajan como grupo, lo que significa que es un gran conjunto de bailarines, orquesta y todo. Es una gran producción. El vestuario es fenomenal".

Anna, que asistió al espectáculo con Lou, estuvo de acuerdo, "El vestuario es maravilloso. Me fascinó el vestuario".

Lou habló del espectáculo en general. "Realmente, eleva el espíritu. Los colores son vívidos. Con esa cantidad de bailarines y el fluir de los símbolos y colores – es muy vibrante, muy edificante y la música grandiosa. Es muy fácil de recordar al oído".

También notó el elemento espiritual de la presentación y lo encontró bastante interesante.

Anna concluyó sus comentarios, diciendo, "Ah, me fascinó la danza y los adornos – ¡Ah, es maravilloso!"

Shen Yun Performing Arts, fundada en Nueva York, estará presentándose en el San Diego Civic Theatre hasta el 31 de diciembre.

La Gran Época es orgulloso patrocinador de Shen Yun Performing Arts. Para más información, visite ShenYunPerformingArts.org


Sobre esta noticia

Autor:
José Jimenez (238 noticias)
Fuente:
deorienteaoccidente.wordpress.com
Visitas:
3577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.