Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lotus Team confirma que Chandhok probará en Jerez y que no quiere desafiar a Renault

06/02/2011 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto hindú Karun Chandhok probará como piloto reserva la próxima semana en Jerez con el equipo Lotus de Fórmula Uno, según confirmó este domingo su director deportivo, Tony Fernandes.

Chandhok asistió la semana pasada la primera prueba de pretemporada en Valencia como invitado del equipo y Fernandes dijo que ahora tendría "tiempo en el coche".

"A nosotros nos gustaría que fuera el piloto reserva, pero tenemos que ver si todo sale bien", dijo el patrón de la escudería en una conversación telefónica con 'Reuters' desde Malasia. "Va a tener tiempo en el coche en las pruebas de Jerez y Barcelona (...) Y luego vamos a decidir", agregó el dueño de la aerolínea AirAsia.

Por su parte, Chandhok había comentado el mes pasado que estaba interesado en el papel de tercer piloto como paso previo a su pleno retorno a la parrilla de salida para 2012.

Fernandes, cuyo equipo está encerrado en una disputa legal con Renault, patrocinadores de Grupo Lotus sobre el uso de la marca en la Fórmula Uno, hizo estas declaraciones después de haber sido nombrado Comandante del Imperio Británico (CBE) por la reina Isabel de Gran Bretaña.

El equipo Lotus fue el mejor de los tres nuevos equipos el año pasado y ahora con motores Renault y con un mejor diseño del coche, esperan estar un paso adelante esta temporada. "Estamos muy felices (con el monoplaza). El monoplaza se ve genial (...) pero hasta que esté sobre la pista no se sabe. La respuesta que obtuve de (los pilotos) Heikki (Kovalainen) y Jarno (Trulli) fue fantástica", agregó.

Sobre Renault, que ha captado mucha atención por su innovador tubo de escape delantero que sale a través de los pontones, Fernandes advirtió que no les van a "desafiar". "Por supuesto que nos gustaría ganarles, pero uno tiene que ser realista y yo soy el hombre más realista que hay. No se puede desafiar a alguien como Renault (...) en un año. No es factible. Mi objetivo es seguir haciendo lo que estamos haciendo y dar saltos hacia adelante", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.