Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Lotus y Renault sellan su acuerdo motorista

05/11/2010 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo Lotus ha confirmado hoy durante el Gran Premio de Brasil el acuerdo al que han llegado con Renault para que sea su suministrador oficial de motores a partir de 2011. Esta confirmación viene a dar por válidos los rumores que desde el verano vienen apareciendo acerca de esta unión, que para los más nostálgicos les será una gran noticia volver a revivir el año que viene el dúo Lotus-Renault, que podría convertirse en un trío de grandes e históricos nombres hermanados si Bruno Senna ficha finalmente por el equipo anglo-malayo.

Tony Fernandes, jefe del equipo, se ha mostrado muy contento con el acuerdo: "Estoy totalmente encantado de que ahora podamos hablar oficialmente sobre la alianza con Renault. Evidentemente, ha habido mucha especulación sobre que motor montarían nuestros coches a partir de 2011 y ahora que el anuncio se ha hecho, creo que todo el mundo puede ver que realmente somos ambiciosos. La combinación del motor de Renault y la caja de cambios y el sistema hidráulico de Red Bull Technology les da a nuestros equipos de diseño y aerodinámica una exitosa y probada plataforma para trabajar en el coche del próximo año." Ahora sólo queda confirmar que el año que viene utilicen la denominación Lotus Racing, o Team Lotus, actualmente bloqueada por parte del Grupo Proton, dueña de Lotus Cars y todo el conglomerado de empresas Lotus, antiguamente ligadas a la familia Chapman.

Con este último anuncio de Lotus y el protagonizado esta semana por Hispania, hace que los nuevos equipos empiecen a demostrar sus credenciales para la próxima temporada, y a confirmar su participación el campeonato del mundo del próximo año.

© Imágenes ?www.f1technical.net

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
1911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.