¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
La "nueva" escudería Lotus presentó oficialmente en Londres el monoplaza T127, con el que vuelven a la Fórmula 1 a reeditar glorias pasadas que en las décadas del 60' y 70' los tuvieron en lo más alto del automovilismo mundial
La "nueva" escudería Lotus presentó oficialmente en Londres el monoplaza T127, con el que vuelven a la Fórmula 1 a reeditar glorias pasadas que en las décadas del 60' y 70' los tuvieron en lo más alto del automovilismo mundial.
El equipo malayo regresa a la máxima categoría tuerca tras 16 años de ausencia (su última carrera fue el Gran Premio de Australia en 1994), y lo harán con el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli como sus pilotos estrellas.
La escudería malaya lanzó el monoplaza que usarán Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, y con el que buscarán revivir glorias pasadas
Lotus tiene su sede cerca de la fábrica en Norfolk, Inglaterra, y es financiado por una sociedad entre el gobierno de Malasia y un consorcio de empresarios de esa nación.
El modelo presentad hoy lleva los mismos colores verde y amarillo que los inconfundibles coches de Lotus que compitieron en las décadas de 1950 y 1960, pero tiene como tono principal el negro.
La escudería Lotus compitió en la Fórmula 1 desde 1958 a 1994 y ganó 79 carreras y siete títulos de constructor.