Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Lotus presenta auto para su regreso a la F-1 tras 16 años

12/02/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La "nueva" escudería Lotus presentó oficialmente en Londres el monoplaza T127, con el que vuelven a la Fórmula 1 a reeditar glorias pasadas que en las décadas del 60' y 70' los tuvieron en lo más alto del automovilismo mundial

La "nueva" escudería Lotus presentó oficialmente en Londres el monoplaza T127, con el que vuelven a la Fórmula 1 a reeditar glorias pasadas que en las décadas del 60' y 70' los tuvieron en lo más alto del automovilismo mundial.

El equipo malayo regresa a la máxima categoría tuerca tras 16 años de ausencia (su última carrera fue el Gran Premio de Australia en 1994), y lo harán con el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli como sus pilotos estrellas.

La escudería malaya lanzó el monoplaza que usarán Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, y con el que buscarán revivir glorias pasadas

Lotus tiene su sede cerca de la fábrica en Norfolk, Inglaterra, y es financiado por una sociedad entre el gobierno de Malasia y un consorcio de empresarios de esa nación.

El modelo presentad hoy lleva los mismos colores verde y amarillo que los inconfundibles coches de Lotus que compitieron en las décadas de 1950 y 1960, pero tiene como tono principal el negro.

La escudería Lotus compitió en la Fórmula 1 desde 1958 a 1994 y ganó 79 carreras y siete títulos de constructor.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.