Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lotus Evora S y Lotus Evora IPS

30/08/2010 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lotus Evora S y Lotus Evora IPS

Dos de las novedades que se presentarán en el próximo Salón del Automóvil de París 2010, son el Lotus Evora S y Lotus Evora IPS, preciosos deportivos que harán las delicias de los aficionados, aunque personalmente esperaba algo mejor.

Parece que Lotus no ha podido esperar y por ello ya se ha realizado la presentación oficial del Lotus Evora S y Lotus Evora IPS, en el primer caso se trata de un deportivo un poco mejorado con respecto al Lotus Evora, la S adicional representa la inclusión en el vehículo de un compresor que le permite mejorar su potencia y alcanzar los 350 caballos.

Con respecto a su rendimiento, ahora alcanza los 277 km/h, hay que decir que los 70 caballos adicionales no se hacen notar mucho. Con respecto a la aceleración, ahora es 2 décimas más rápido, pasa de 0 a 100 km/h en 4.8 s. Como novedades a destacar, un sistema dual a través de un botón denominado sport, que permite que el deportivo exprese al máximo su estabilidad, potencia y aceleración.

Lotus Evora S y Lotus Evora IPS

A nivel estético los cambios no son muy significativos, unas nuevas llantas, un nuevo difusor trasero y una salida doble de escapes. Decía que se han presentado oficialmente el Lotus Evora S y Lotus Evora IPS, con respecto al segundo deportivo, prácticamente es el mismo Lotus Evora pero con una nueva transmisión de seis velocidades que puede ser manual o automática según deseemos.

A pesar del nuevo cambio se ha mantenido el peso del vehículo, como dicen en Autoblog, la ligereza es un factor clave. Como ya decía en el post del Salón de París, las marcas nos reservan sorpresas y Lotus no ha desvelado otras novedades, por lo que será interesante estar atentos. Motor Full nos comenta que una de ellas será la más esperada, la vuelta del Lotus Esprit.

Lotus Evora S y Lotus Evora IPSLotus Evora S y Lotus Evora IPSLotus Evora S y Lotus Evora IPSLotus Evora S y Lotus Evora IPS

Lotus Evora S y Lotus Evora IPS


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.