Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lotus Elan Concept

01/10/2010 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lotus Elan Concept

La presentación del nuevo Lotus Elan Concept en el Salón de París parece haber sorprendido, dado que los aficionados esperaban una novedad diferente de la mano de Lotus, sin embargo, el salón ha sido el escenario ideal para el resurgir del Lotus Elan Concept, basado en el Elan fabricado hace algunas décadas.

El Lotus Elan Concept es un clásico renovado a caballo entre el clásico Elan y el Lotus Evora, basta hacer una comparativa entre ambos modelos para darse cuenta de ello.

Entre las características que se pueden destacar del nuevo Lotus Elan Concept que asomará en los mercados dentro de tres años, se puede destacar su nuevo diseño más vanguardista, un motor Toyota 4.0 V6 que desarrolla 450 caballos de potencia, una velocidad punta de 310 km/h y un nervio que permite pasar de 0 a 100 km en sólo 3'5 segundos.

La Fibra de carbono predomina, por lo que el deportivo pesa menos de 1.300 kilos, en el interior los detalles extremadamente racing, doble embrague y siete marchas. En el vídeo bajo estas líneas nos proporcionan más detalles, pero tendremos acceso a más información técnica en breve.

Lotus Elan ConceptLotus Elan ConceptLotus Elan ConceptLotus Elan ConceptLotus Elan ConceptLotus Elan ConceptLotus Elan Concept

Vía | Autoblog

Lotus Elan Concept


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3142
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.