Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pfolgueira escriba una noticia?

Loterías que no nos tocan

21/11/2016 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todo el mundo:¿Habéis visto el nuevo anuncio de la lotería de Navidad, el que se rodó en Asturias? Pues, por si no lo habéis visto, aquí os lo dejo:

¿Qué? ¿Qué os parece? Lacrimógeno a más no poder, ¿verdad? Se busca la emoción, la lágrima fácil, para que nos entren más ganas de comprar boletos de una lotería que, por cierto, nunca nos toca (al menos a mí). O sea, que ese uso de la lágrima fácil se orienta solamente a que compremos más. Que para eso es un anuncio.Sin embargo, creo que el anuncio tiene bastante miga, aunque no como sus creadores esperaban. En primer lugar, resulta sorprendente que se ponga de protagonista de la historia a una anciana con evidentes signos de senilidad, cuando nuestro Gobierno no ha hecho más que recortar en pensiones. La señora, a la que tienen totalmente ninguneada, con sus mejores intenciones, le prepara el desayuno a un nieto que pasa de ella. Que manda narices.Después, la pobre señora se equivoca y piensa que le ha tocado el Gordo de Navidad, y entonces, su familia, sus amigos y todo el pueblo, en lugar de sacarla de su error, la engañan y siguen montando una fiesta que, por cierto, nadie nos dice quién paga.Qué queréis que os diga. A mí me parece que es un anuncio muy chungo. No me gusta la manera en la que se engaña a la señora, ni el uso de lo más lacrimógeno para convencernos de que tenemos que comprar la lotería de las narices. Y, no es por nada, pero si alguien tiene una abuela con demencia senil, no creo que le haga maldita gracia.En resumen. No me gusta. Leñe, ya.

Más sobre

Por cierto, os dejo algunas opiniones sobre el anuncio de marras:

Y ahora viene mi pregunta: ¿Quién paga toda la celebración? ¿La familia? ¿La señora? ¿El pueblo, que es muy solidario? Y, sobre todo, ¿qué pasa al día siguiente?


Sobre esta noticia

Autor:
Pfolgueira (300 noticias)
Fuente:
queparen.blogspot.com.es
Visitas:
1999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.