Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josérodriguez escriba una noticia?

La lotería de Navidad parte esencial del ambiente madrileño

21/10/2010 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Largas colas delante de la cabina Dola Manolita en Madrid, son las 10 horas y el termómetro marca 0 grados, pero es necesario mucho más para echar atrás al pueblo de Madrid que ha venido a comprar la lotería de navidad que se vende en Gran Vía desde 1931

Largas colas delante de la cabina Dola Manolita en Madrid, son las 10 horas y el termómetro marca 0 grados, pero es necesario mucho más para echar atrás al pueblo de Madrid que ha venido a comprar la lotería de navidad que se vende en Gran Vía desde 1931.

Esta escena se repite varios días y cada español se acaba gastando de media 110 Euros.

Los españoles, a la cabeza de Euroà destinan u total de entre 910 y 950€ para los gastos de navidad entre ropa, recetas de navidad, regalos y loterías.

Una lotería compleja para los observadores extranjeros

Para el extranjero recién llegado, la operación de la Lotería parece confusa, intentamos explicarlo: hay 85 mil números y cada uno se emite 170 veces, o 170 "series". Un billete representa un décimo y forma parte de una serie de 170 billetes más del mismo número que se venda cada uno a 20 euros, si tu décimo es el ganador, ganas unos 300, 000€.

Sin embargo, es aún más difícil comprender por qué la mayoría de los españoles gastan mucho en un juego de azar. Compramos un billete, a continuación en otra oficina compramos otro décimo, además de los que nos regalan la familia y los amigos. Pero cuidado, "siempre debe ser un billete comprado, nunca un regalo, sino no gana", dice un supersticioso de 36 años, desde la cola.

Detrás de él, una estudiante, Mónica, es mucho más razonable: es la primera vez que compra un décimo y que no gasta más de 20 euros. Ella eligió Doña Manolita, ya que es uno de los puntos de venta de los más famosos de España, y es uno de los que venden la mayoría de los billetes, Mónica asegura: asegura que hizo la elección correcta: "Ellos venden mucho, así que aquí es más probable que gane. "

Como ya es tradición, los resultados se darán a conocer el 22 de diciembre por una escuela en Madrid, así que si quieren participar, unos de los Sitios Web donde se puede comprar lotería online es http://www.loterialapinta1x2.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Josérodriguez (7 noticias)
Visitas:
2324
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.