Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Lost Relics para Gears of War Judgment, nuevo pack de mapas

24/06/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lost Relics para Gears of War Judgment es un nuevo pack de mapas que va a tener disponible para descarga digital el videojuego de Xbox 360. Con éste nuevo contenido podemos encontrar 4 mapas nuevos y un modo multijugador diferente llamado ‘Breakthrough‘, junto a diferentes diseños de armas y armaduras que no hemos podido ver antes en el juego. El contenido descargable lleva disponible desde el 18 de Junio para los usuarios que tienen el pase de temporada VIP, pero a partir de mañana día 25 de Junio estará disponible para el resto de los mortales.

image

A continuación os dejamos con algo más de información sobre los nuevos mapas que vemos en Lost Relics:

Lost Relics para Gears of War Judgment
  • Checkout: estaremos en una tienda abandonada de la que su dueño ha decidido deshacer del inventario en las evacuaciones HOD, pero ha tenido que dejar todo en manos del tiempo. Los combates serán muy intensos y harán de la selección de arma algo fundamental para sobrevivir. Todo vale para ganar.
  • Lost City : Antiguamente fueron un hallazgo arqueológico, pero ahora las ruinas de esta ciudad después de haber pasado cientos de años, siguen tan vivas como entonces, demostrando el gran trabajo que hicieron los antiguos Serans. La excavación fue interrumpida por la invasión Locust y ahora todo está desértico.
  • Museum : este es el museo de Historia Natural Ilima que se sitúa en la bahía de las afueras de la capital, con exposiciones permanentes y visitas educativas. Más de un millón de artefactos y especies que podrán ser explorados por los visitantes, descubre antiguas espadas con poderes místicos y las primeras armas mecánicas que se vieron en Sera.
  • Ward : este mapa se centra en la intensa batalla en la que las fuerzas del COG se resistieron contra los invasores.

El precio para los usuarios que no dispongan del pase de temporada VIP del videojuego, será de 1000 MP y se podrá descargar a partir del 25 de Junio del 2013. Os dejamos con el tráiler de Lost Relics para Gears of War Judgment.

Más información | ENLACE

La entrada Lost Relics para Gears of War Judgment, nuevo pack de mapas aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.