Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

"Lost.Enciclopedia oficial de perdidos"

13/01/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Lost. Enciclopedia oficial de perdidos’ , de Paul Ferry y Tara Bennett (ed. Grijalbo Ilustrados, 2010) es el libro definitivo sobre la serie; la obra oficial en la que se nos abren las puertas de la sala de guionistas para ofrecernos los secretos de la parte sumergida de la serie, el 90% del iceberg que no se vio en televisión.

Estamos ante un libro que hará las delicias de todos los ‘ losties’ . El 23 de mayo de 2010, millones de personas repartidas por todo el planeta asistieron al final de una serie que ha hecho historia en la televisión. El final defraudó a muchos de los seguidores, entre los que me incluyo, pero aún así, creo que todos estamos de acuerdo en reconocer que la serie ‘ Lost’ ha sido una experiencia única e irrepetible que nunca olvidaremos.

Prepárate para disfrutar con las biografías de todos los personajes, aún los que en apariencia son más insignificantes. El libro se detiene en cada detalle y dato de la serie, para ofrecernos la explicación a números, objetos, nombres, signos, marcas o dibujos que inundan cada episodio de ‘ Lost’ . Se detallan también las referencias históricas, geográficas y, especialmente, las mitológicas y religiosas que resultan claves en el desarrollo de la trama.

Este libro es el complemento ideal de la serie, una enciclopedia plagada de gráficos, ilustraciones, fotografías y múltiples datos y curiosidades sobre los personajes, lugares y claves de la serie. Tramas, subtramas, imágenes inéditas, escenas no rodadas o detalles que en el visionado de la serie resultaban imperceptibles aparecen en 400 páginas y 1.500 imágenes que completan una guía de una calidad excepcional.

Damon Lindelof y Carlton Cuse, guionistas y productores ejecutivos de la serie, realizan una advertencia en la introducción, ‘ el presente texto no va a confirmar o echar por tierra vuestras teorías sobre la serie. Aportará claridad, y es una estupenda guía de referencia, pero lo que NO va a ofrecer son respuestas a las grandes incógnitas. Para nosotros resultó enormemente importante mantener una clara cualidad interpretativa en la serie, y aunque a veces resulte frustrante tener que descifrar las dudas por uno mismo, por algo la serie se llama Perdidos’ .

Nos convenza o no esta justificación del final de la serie, el libro es una joya y un regalo imprescindible para todos los ‘ losties’ .

Puede comprar el libro en Popular Libros.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2134 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
4301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.