Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Losantos revela las diferencias entre izquierda y derecha: el PP come mejor los pepinos

02/06/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la excusa de "el PP protagoniza la foto que se le ha escapado a Rubalcaba", el periódico digital de Federico Jiménez Losantos muestra una galería fotográfica completa de cómo Rajoy y su tropa comen pepinos "debidamente cortados y pelados" a diferencia de la consejera de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, que "engulle literalmente un pepino sin pelar ni cortar", según describe Libertad Digital.

Y es que, insiste el diario, ‘ hay formas y formas de disfrutar de esta hortaliza’ . La secuencia de fotos, con la transcripción exacta del pie de foto que incluye Libertad Digital es la siguiente:

La imagen más institucional en defensa del pepino español la hemos encontrado en la sede del PP, no en Palacio de La Moncloa. (Foto: EFE /Texto: Libertad Digital)

En la calle Génova, los pepinos estaban debidamente cortados y pelados, como se ve en los platos que sujetan Esteban González Pons y Javier Arenas. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)

Ninguno de los dirigentes populares hizo ascos a la hortaliza, colocada en el ojo del huracán por la irresponsabilidad de las autoridades de Hamburgo. (Foto: EFE/ Texto: Libertad Digital)

Mariano Rajoy se puso al frente del acto de desagravio al pepino español. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)

La consejera de Agricultura andaluza, Clara Aguilera, ha sido la única dirigente socialista en dar su apoyo explícito al pepino. Claro que hay formas y formas de disfrutar de esta hortaliza. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)

Aguilera engulle literalmente un pepino sin pelar ni cortar. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)

No le puede negar entusiasmo a la consejera andaluza, que antes de terminar de devorar el primer pepino, parece pensarse si le hinca el diente a otro. (Foto: EFE/Texto: Libertad Digital)


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1364
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.