Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Losantos desea la curación de Rubalcaba, "no por caridad, sino para sentarlo en el banquillo"

08/03/2011 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo culpa del 11-M, el caso Faisán, los GAL...

Losantos desea la curación de Rubalcaba, "no por caridad, sino para sentarlo en el banquillo"

A.L.

Federico Jiménez Losantos ha dedicado la última entrada de su blog de Libertad Digitalal vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, hospitalizado el pasado fin de semana por una indisposición que resultó ser una infección urinaria. Asegura desear la curación del también ministro del Interior, “no por caridad, sino por simple razón de justicia”, porque, según explica, “tiene que sentarse en el banquillo por el caso Faisán. Y tal vez por el 11-M. Y seguramente, por comprar el silencio de los asesinos de los GAL”.

  • Noticias relacionadas
    • Se complica el proceso febril de Rubalcaba y lo trasladan a la UCI
    • Se estabiliza la fiebre de Rubalcaba
    • Rubalcaba no tiene ningún tipo de tumor
    • La Gaceta compara a Rubalcaba con Goebbels y asegura que se inventa su "indisposición"
    • Losantos, desde el banquillo de los acusados, se verá las caras con el excomisario de Vallecas...

“ Rubalcaba puede tener una infección, o no. Pero el Gobierno de España y esta España sin Gobierno tienen una infección de ilegalitis que se llama Rubalcaba. Atiéndase. Opérese. Cúrese. Júzguese” , escribe Losantos, que pone en duda que el político socialista esté enfermo. “ Desconozco si Rubalcaba está enfermo o lo finge(… ) ni sé si tiene dañado el páncreas, la próstata o sólo la ética, que está moribunda” , agrega el conductor de Las Mañanas de esRadio.

Escrúpulos

Jiménez Losantos insiste en acusar al vicepresidente primero de negar a la Justicia documentos sobre el 11-M. “ Rubalcaba puede estar como esté, pero el ministerio del Interior tiene que entregar los datos y documentos que oculta fachendosamente a la Justicia. Y debe hacerlo ya (… ) Lo que tiene es una cara durísima y lo que no tiene es escrúpulos, pero eso sólo demuestra malicia; ni astucia, ni inteligencia” , escupe el exCOPE.

"El PP ha decidido darle una tregua"

Losantos coincide en mala fe y juicio con el director de La Gaceta, Cárlos Dávila, que escribe este martes, en su paupérrima columna “ En el día de hoy": “ Me cuentan que los ejecutivos del PP han decidido darle una tregua hasta que se reponga de su patología. Tantas veces ha sido Rubalcaba el enfermo imaginario que cuando al parecer no lo es, cuesta creerlo del todo” .

Cuesta creerlo

El director del diario ultraderechista pone esta vez el foco en la disminución del límite de velocidad acordada por el Gobierno para atacar al ministro. “ El ministerio del Interior ha metido la gamba hasta el cuezo con la estúpida ocurrencia de los 110 kilómetros por hora. Por eso se ha asustado y, por lo bajini, ha dado órdenes de rebajar la presión y las multas. Pero ya es tarde, el dislate es tal magnitud que es de los que cuestan votos en las urnas” , afirma Dávila, que asegura que -cuesta creerlo- lamenta la indisposición de Rubalcaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
4260
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.