Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Losantos acusa a Rubalcaba de ‘capitalizar a la plebe contra el PP, como hizo en los años previos al 11-M’

10/06/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves la Policía Nacional impidió que los manifestantes del 15-M llegaran hasta las Cortes valencianas, como intentaban algunos de sus miembros. El enfrentamiento entre agentes y indignados hizo decir al portavoz del PP que al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba "se le había ido la mano". Está visto que haga lo que haga, al candidato del PSOE le seguirán cayendo duras y maduras. Hoy, desde el diario 'El Mundo', Federico Jiménez Losantos insiste en acusarle de estar detrás de este movimiento, según afirma, para "calentar al pueblo expectante" contra el PP, como ya hizo "los años previos a la masacre del 11-M". Artículos relacionados

"Los coros y danzas de Rubalcaba siguen ensayando para las generales(...) ¿Pero a quién representa este hatajo de indignantes golpistas? ¿En nombre de quién perpetran este asalto a la sede de lo que queda de la soberanía nacional? De ellos mismos, claro está, pero sobre todo de Rubalcaba, su padrino y protector, que es quien piensa capitalizar la violencia callejera contra el PP, en el Poder o en la Oposición", escribe Losantos en El Mundo.

‘ Calienta la plebe manifestante’

En opinión de Losantos, ahora "calienta a la plebe manifestante y al pueblo expectante", como "hicieron el extinto Zapatero y él [Rubalcaba], con el imperio prisaico a la cabeza y los nacionalistas a la cola, en los dos años de descarado golpismo izquierdista contra Aznar, desde el Prestige al aquelarre del 11-M al 14-M, pasando por la Guerra de Irak".

El calentamiento

Lo del 15-M es, según Jiménez Losantos, un ejercicio, "un calentamiento", como lo fueron "los años previos a la masacre del 11-M", sin los cuales –sostiene- no habría podido ser manipulada como lo fue por Rubalcaba, ZP, la SER y compañía".

Un cierto tipo de policía

Losantos, que se salta el detalle de que Rubalcaba está al frente de Interior desde 2006, le acusa de manejar a la Policía a su antojo desde el 11-M y, además, pone en cuestión la honradez del cuerpo policial. "Aquello fue una obra maestra de la manipulación que se convirtió en una fechoría repugnante por la sistemática ocultación de pruebas a la Justicia. Y eso sin entrar a discutir hasta qué punto un cierto tipo de policía mimadísima por Rubalcaba, del 11-M al Faisán, sabía desde antes del 11-M lo que iba a pasar. Lo indiscutible es que sí sabían lo que tenían que hacer. Y vaya si lo hicieron", eswcribe Losantos en El Mundo.

La izquierda violenta

En opinión de Losantos, "estamos solamente en el comienzo de un recomienzo: la paulatina e inexorable inmersión de cierta izquierda en la violencia y el desprecio a las libertades".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1186
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.