Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Los zapatos de la Carey

22/08/2010 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

room5.jpg

Para ser sinceras Mariah Carey no es un icono de la elegancia. Su ropa más bien llama la atención por todo lo contrario, pero eso no es impedimento para que tenga mucha, especialmente zapatos. Su colección se mueve alrededor de los mil pares. Sí, lo has visto bien: mil pares de zapatos… Debe tener a alguien trabajando dentro del zapatero para acceder a los de las estanterías más altas.

Los armarios de las famosas siempre me han llamado la atención, en especial sus colecciones de zapatos, pero jamás hubiera imaginado que Mariah Carey tuviera mil. Probablemente después de estas fotos que demuestran su aficción al calzado le habrán regalado muchos más.

Más sobre

A mí me encantaría tener tantos, no precisamente los mismos, porque esa señorita y yo no coincidimos en gustos en cuanto a vestuario, pero imagina tener esa cantidad de zapatos… Podrías ir tres años calzada sin repetir modelo. Un sueño para muchas mujeres. Aunque todo hay que decirlo que a veces tenemos muchos y siempre nos ponemos los mismos hasta que tenemos que retirarlos de circulación.

A partir de ahora tenemos que vigilar a la artista de cerca y que no se le ocurra repetir porque sabemos que no tiene excusa. Lo que más me gusta de su armario zapatero es ese silloncito para sentarse a probar los modelos… ¡Qué envidia!


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
8778
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.