Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poramoralanoticia escriba una noticia?

Los tocados reales

20/05/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton acapara todas las miradas el día de hoy. Y no sólo ellos son objeto de curiosidad, sino que los invitados generan todo tipo de expectación a la hora de conocer el diseño por el que han optado para tan especial ocasión.

Pamelas y tocados se han convertido en el complemento estrella para lucir un día como hoy. Miembros de la realeza, personalidades vinculadas al mundo de la política, y el espectáculo, así como numerosos rostros anónimos han cumplido las directrices del dress code regio.

He aquí una selección de los looks por los que han optado algunas de las invitadas al enlace:

- Las hijas del Príncipe Andrés, Eugenia y Beatriz han elegido vistosos tocados para completar su look de boda. La primera ha optado por los detalles florales y las plumas a conjunto con su traje en tonos azules, mientras que Beatriz ha jugado con un llamativo tocado en color nude.

Eugenia y Beatriz optaron por tocados llamativos

- La esposa del viceprimer ministro nick Clegg, Miriam González se ha decantado por un tocado que con plumas naranjas pone el contrapunto a un look con una marcada estética de los años 30.

Uno de los tocados más originales

- Máxima Zorreguieta ha sido una de las pocas que ha introducido una tercera variante: el turbante. En color nude y a juego con vestido y zapatos, puede presumir de ser una de las más originales por romper el bipartidismo existente entre pamela y tocado.

Máxima Zorreguieta optó por un turbante en color nude

- Victoria Beckham ha apostado por un tocado en azul noche, que si bien, a diferencia, de otras invitadas no es de los más notorios, si se ha ganado el reconocimiento unánime de elegante tanto por las líneas del diseño como por el color.

Victoria Beckham y su tocado en color azul noche

- Finalmente, Tara Palmer-Tomkinson, amiga de los Príncipes de Gales, consigue aportar disnamismo a su look monocolor con un acertado tocado con flor central.

El look monocolor ha sido la apuesta de muchs invitadas


Sobre esta noticia

Autor:
Poramoralanoticia (224 noticias)
Fuente:
latrastiendacomunicacion.wordpress.com
Visitas:
7527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.