Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asm escriba una noticia?

Los Sims 3 llegan por todo lo alto

04/06/2009 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al más estilo de las grandes estrellas mediáticas, el nuevo videojuego, llega el 4 de junio a las tiendas españolas de una formas muy peculiar, tras su esperada entrega

De forma memorable, para cualquier, fan de este videojuego, hoy es el día más esperado ante la llegada del famoso simulador social. Los Sims 3, han llegado a España de la mano de Electronic Arts, la famosa empresa que nos dio a conocer este simulador social desde sus comienzos.

La tercera entrega, de esta saga de juegos para ordenador y varias consolas, ha llegado de forma muy agitada, pues desde el retraso de la fecha de salida y las especulaciones de que el reputado juego se había filtrado en internet, semanas antes de su salida al mercado, ha hecho que la espera sea aun más significativa para innumerables seguidores.

Más allá de lo que se podría considerar un juego para adolescentes, Los Sims 3, resultará un producto bastante significativo para la mayoría de hipermercados, que desde hoy reciben a infinidad de amantes de los videojuegos para adquirir este ansiado videojuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Asm (1 noticias)
Visitas:
8298
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.