Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dimasiado Diego Francisco escriba una noticia?

Los Senderos del Alma

29/12/2010 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se llega al mundo cargando un mapa en las manos. Este es el camino por el cual un individuo debes de seguir, por lo tanto no se permiten errores.¿Para dónde ir?: Sólo hay líneas, muchas de ellas y ninguna palabra. Se parece a una rosa de los vientos: este, oeste, norte, sur etc. Algunas te conducen al monte de Júpiter, otras, al de Saturno, del sol, de Mercurio, de Marte, de la Luna o de Venus. En éste todos quieren a buscar la media naranja, sin embargo no existe amor perfecto, pero personas que se entienden bien o no.

Los caminos son oscuros y misteriosos, las líneas están visibles, empero no se sabe sus significados. En algún momento se halla un obstáculo: la línea está interrumpida, y no hay un puente para atravesarla y continuarla. Así es la vida: llena de peligros y cosas que intentan hacernos desistir de nosotros mismos o de algún sueño tan importante.

Se nos ofrecen varios caminos: el de la vida, del destino, del corazón, de la cabeza y otros tantos. ¿Adónde ir si todos ellos te llevan a distintas realizaciones? En primer lugar se necesita a saber dónde estás para después elegir una carretera.

Se busca a un tesoro, pero ni siempre se tiene en cuenta lo que es, pues todo va a depender del momento y de las necesidades. Algunos quieren un amor, otros, se tornaren ricos, en cuanto que los demás simplemente no saben lo que desean, y para estos cualquier cosa es importante, o entonces nada les importa.

Así como los montes en las manos, se sube y se baja. Un persona podrá estar desde el infierno hasta al cielo y viceversa, psicológicamente o vivir hechos que le expone a eso.

Nadie es independiente, ni de los demás tampoco de si propio. Cuando no se sabe lo qué hacer es mejor solicitar ayuda o entonces, mirar alrededor y buscar contestaciones que complementan algo que ya tienes. Es para ello que hay dos manos, a veces una de ellas no te ofrece todas las respuestas, por eso se racionaliza lo mejor que haya ambas para seguir un camino menos dificultoso. A veces es preciso darte por entero y usar toda tu fuerza para lograr un futuro.

La vida de cualquier individuo es hecha de fases: algunas buenas, otras malas. Hay momentos que se van deprisa y otros que demoran a irse. Y esto se repite a muchas personas. Aunque el ser humano elija rumbos distintos, hay cosas que son idénticas a todos: los amores, las pérdidas, las victorias, las derrotas etc.

¿En dónde se quedan las almas antes de venir a este mundo?: Esta es una pregunta con muchas contestaciones o entonces, ninguna, a depender de quien la lee. Hay quien diga que ellas están en el más allá o que antes de llegar a este planeta no existían. ¿Y para dónde van después de la muerte?: ¿Vuelven para donde vinieron o van a quedarse junto a Dios esperando por el Día del Juzgamiento Final? Esto suena mejor, porque no nos deja débiles delante del universo al hacernos pensar que no somos nadie, tampoco Sus hijos, pero una de Sus creaturas.

En la mitología griega se creía que el alma iba para alguna parte del inframundo según su conducta en vida, y tras alguno tiempo volvían para el de los vivientes, sin embargo deberían de beber de las aguas del río Leteo para olvidarse del pasado, empezándose desde el cero. ¿Cómo sabían volver si no recordaban el camino de vuelta? En realidad también se bebe para olvidar ciertos hechos, sin embargo se lastima aún más con ello, porque no hay el coraje suficiente para enfrentar a los problemas. Quizás lo peor veneno para alguien no sea drogarse o entregarse a la bebida, pero al propio miedo de intentar a cambiar una situación o simplemente aceptar que no hay más salida para ciertas cosas y que necesita conformarse.

Hay varias religiones que creen en la reencarnación, pues de acuerdo con éstas es una nueva oportunidad para corregir los errores cometidos en la vida pasada. ¿Cuántas veces se puede nacer?: ¿Una, Dos, Tres veces, ...?: Dicen que hasta el alma aprender a todo lo que tiene que saber y tornarse mejor, renunciando a los placeres mundanos.

¿Ya estuviste cerca de alguna persona la cual nunca has mirado antes y tuviste la sensación de conocerla y no te recuerdas de dónde? ¿Por qué los individuos no son iguales y nacen con dones distintos o se parecen más experimentados que otros?: ¿Las aguas del Leteo no estarían más funcionando en contra la mente?

Es casi imposible creer que se nace al igual que todos: hay individuos que tienen una mala dicha al venir con ciertas enfermedades por las cuales, por supuesto, no tienen culpa, ya que no se recuerdan de lo ayer. Hay personas predispuestas a hacer el bien y otras el mal desde niños (se mira ello en sus ojos). De este modo se supone que el destino de uno ya está trazado y lleno de senderos para conducir a una gloria incomprensible por mucha gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Dimasiado Diego Francisco (38 noticias)
Fuente:
mundodimasiado.com
Visitas:
2110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.