Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Los sabores perdidos

0
- +
25/10/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sabores perdidos , de Raquel Martos (Ediciones B, 2019) es unaa novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida. -Con recetas de la chef Gabriela Tassile-.

image

Raquel Martos es periodista, guionista y escritora. Ha trabajado en programas televisivos como El hormiguero y radiofónicos como No somos nadie, La Ventana o Protagonistas. Actualmente presenta una sección en Julia en la Onda (Onda Cero) y es columnista en Infolibre. Es autora de las novelas Los besos no se gastan y No pasa nada, y si pasa, se le saluda.

Gabriela A. Tassile Garbarino es chef y ha desarrollado proyectos muy distintos en el mundo de la gastronomía. Responsable del catering de los programas de televisión El Hormiguero y Late Motiv, también es profesora de Masterchef, asesora gastronómica de Disney Channel y jefa culinaria del programa Hacer de comer, que presenta Dani García en TVE.

¿Cuál es el sabor de los recuerdos? Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo.

Una tarta de cumpleaños para alguien que nunca volverá, un guiso que nos devuelve a la infancia... A través de las recetas, los protagonistas irán desgranando los momentos que marcaron sus vidas y, así, los sabores y la vida se fundirán en esta peculiar cocina que se irá pareciendo, cada vez más, a una caja llena de recuerdos inolvidables.

Raquel Martos nos regala una novela repleta de emoción y sorpresas que conecta el paladar y el corazón. Y es que las historias de los alumnos -y también de la enigmática profesora- son, de algún modo, las de todos nosotros.

«En un plato de comida caben la alegría, el disfrute, la melancolía y el erotismo: en los sabores cabe la vida entera.»

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3204 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
21
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.