Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Los rojos y los naranjas.

09/07/2010 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quien podra adivinar el futuro? quien se llevara la copa? cual es el mejor?..ya muchos festejan y otros esperan con ansiedad

Die SUperstars: Wesley Sneijder (l.) jubelt für Holland, David Villa für SpanienLas Superestrellas: Wesley Sneijder ( a la izquierda) para Holanda, David Villa para España .Alemania está fuera, Holanda y España se encuentran al final de la Copa del Mundo. Pero quién soy yo para presionar realmente el pulgar?

La cosa esta pareja, pero quizás por mi origen, debo decir que el acento español me gusta mas, por no decir que para mi España es el nuevo favorito y costara poco saber quien sera el ganador, como contra Alemania solo en unos instantes de juego bastaran para saber quien sera el próximo dueño de la copa.

Más sobre

Hoher Besuch in Spaniens Kabine: Königin Sofia bei ihren WM-Helden España, en la cabina

la Reina Sofía, expresa a los jugadores su sueño de ganar el Mundial Todavía estamos orgullosos-ha dicho Muchos de las estrellas del equipo naranja juegan en la Bundesliga. En este caso la naranja mecanica estuvo jugando con los correcaminos(ESPAÑA), ya: dos veces (1974 y 1978), los Países Bajos se encontraban en la final del Mundial. En 1974 derrotó a Alemania 1-2, 1978 Argentina. Todo hace parecer que esta vez la copa es de España: quien ha demostrado su capacidad en el fútbol mundial. Xavi, Iniesta y Villa opinan que este tipo de juego es divertido. España (sólo dos derrotas en sus últimos 54 juegos) nunca ha estado en una final del Mundial. En 2008 tomó el título europeo en Viena ante Alemania (1-0). Los resultados se verán dentro de muy poco, con suerte y buen comienzo en el partido España comenzaría a disfrutar del sabor de ser los correcaminos invencibles en este Mundial.Los fanaticos esperan un buen show y un excelente partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
5008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.